Priscilla Kelly: "Tuve pensamientos suicidas durante un tiempo"
La que en WWE era Gigi Dolin se sinceró acerca de su etapa más oscura dentro de la empresa
Kelly fue despedida de WWE en mayo de este año
En los inicios de NXT 2.0, Toxic Attraction, el grupo conformado por Mandy Rose, Gigi Dolin y Jacy Jayne se erigió como el gran pilar de la programación. Consechando títulos, protagonizando programas y creciendo tanto como luchadoras como personajes. Si bien esto puede significar que las tres se convirtiron en estrellas, no todo es oro lo que reluce, y esto se ha demostrado con Dolin. La ex-campeona en parejas se pasó por el canal de Denise Salcedo para hablar de manera transparente acerca de su mala experiencia mientras estaba en WWE.
Durante su tiempo en la empresa, Dolin admitió haberse sentido profundamente deprimida, con un sueldo que era muy bajo y con una presión que la asfixiaba por completo. Es por ese desgaste emocional y psicológico que recuerda esa etapa como una de las peores de toda su vida: “Pasé por una especie de período de bajón en el que pensaba: 'Odio mi vida, cobro un sueldo, solo espero algún día poder volver a ser quien soy y la artista que soy".
Además, cuando admite que empezaba a levantar cabeza, tuvo una desafortunada lesión en el menisco de su pierna derecha a mediados de 2022: "Y tan pronto como empecé a sentirme yo mismo de nuevo, me rompí el menisco”. Todo esto, sumado a factores como su mala situación familiar y teniéndose que hacer cargo de su hermano, terminaron por hundirla.
La WWE tiene parte de culpa
En la charla, Kelly admitió que gran parte del problema venía causado por la presión a la que estaba sometida en NXT, un terriotiro en el que no se progresa siguiendo los plazos de WWE, muy probablemente la empresa prescienda de tus servicios más pronto que tarde. Además, también comentó que entre bastidores el panorama era ciertamente controvertido y abrumador cuanto menos: “La presión en la WWE es mucha; hubo muchísima presión durante los dos primeros años, porque era nueva y venía del circuito independiente. Intentaban, digamos, sacarme todo a la fuerza. Pasaban cosas entre bastidores. No quiero sacar el tema —porque sé que se descontrolará y se convertirá en un gran problema— pero digamos que algunas personas fueron muy, muy, muy desagradables conmigo".
La situación llegó a tal punto que, tal y como relata la luchadora, llegó a tener pensamiento suicidas: "Tuve pensamientos suicidas durante un tiempo, porque realmente lo estaba pasando mal”.
Afortunadamente, el río parece haber vuelto a su cauce ya hace casi tres años, ya que Dolin admite que a partir de 2023 se empezó a sentir algo más liberada.