Kyle O'Reilly hace rendir a Jon Moxley en AEW Full Gear 2025

El miembro de Paragon venció al líder de Death Riders en un sangriento No Hold Barred Match

Este fue el tercer mano a mano entre ambos hombres en el último mes

Kyle O'Reilly hace rendir a Jon Moxley en AEW Full Gear 2025
Imagen: AEW

Publicado el

Kyle O'Reilly venció a Jon Moxley en un sangriento No Hold Barred Match en AEW Full Gear, evento que tuvo lugar anoche en el Prudential Center de Newark, New Jersey. La lucha tenía lugar después de que O'Reilly hiciera rendir al líder de Death Riders en AEW Blood And Guts. Una afrenta que Jon trataba de vengar en el clásico PPV de la compañía.

La rivalidad entre ambos hombres prometía un duro combate, y no defraudó a los fans. Moxley no tardó en introducir un tenedor en la pelea, que usó indiscriminadamente sobre todo el cuerpo de O'Reilly, quien comenzó a sangrar. Kyle fue capaz de contraatacar, dominando varias fases del combate, e incluso usando ese mismo tenedor para dañar la cabeza de su rival, quien también comenzó a sangrar.

Jon intensificó su ofensiva, introduciendo una silla metálica en la pelea para usarla contra su rival. La lucha acabó con una sucesión de llaves de sumisión, con O'Reilly atrapando a Moxley en un Ankle Lock reforzado con una cadena. El dolor fue tan intenso que el líder de Death Riders no tuvo más remedio que rendirse una vez más ante O'Reilly.

Finalizado el combate, Moxley parecía mostrar sus respetos hacia O'Reilly por una victoria justa. Sin embargo, antes de abandonar ringside, el líder de Death Riders optó por regresar al cuadrilátero para atacar a O'Reilly. Una vez satisfecho, bajó del ring mientras los fans le cantaban "¡Te rendiste!". El resto de miembros de Death Riders acudieron al encuentro de Moxley mientras Kyle era asistido por sus compañeros de The Conglomeration.

Con el de anoche, O'Reilly pone fin a una trilogía de combates mano a mano con Moxley en el último mes. La primera lucha acabó con victoria de Kyle, con una revancha que concluyó en doble descalificación una semana más tarde. Ambos hombres volvieron a encontrarse en AEW Blood And Guts, donde O'Reilly forzó la rendición de Moxley para la victoria de su equipo. Un final que volvió a repetirse anoche.

Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.