Ridge Holland pasa con éxito por el quirófano
La exsuperestrella de WWE se sometió a una cirugía de reemplazo de discos en el cuello
Esta es la segunda operación del británico en menos de dos meses
Luke Menzies, más conocido como Ridge Holland en WWE, ya ha pasado por quirófano para tratar su lesión de cuello. El británico acudió a las redes sociales para anunciar que la operación fue todo un éxito, además de agradecer al equipo médico que lo ha atendido en todo este proceso.
"La cirugía salió bien. Reemplazo de disco artificial de C5 a C7. Gracias a la atención increíble en Hospital for Special Surger en Manhattan y gracias por todos los mensajes de apoyo. Me pondré en contacto con todos vosotros en los próximos días", escribió Menzies en su cuenta de Instagram.
"Después de más pruebas, descubrí que tenía dos discos colapsados en el cuello que provocaban un pinzamiento nervioso. Ayer me sometí a una cirugía de reemplazo de discos en el Hospital for Special Surgery en Manhattan con el Dr. Sheeraz Qureshi. La cirugía fue considerada muy exitosa", añadió en un posterior mensaje en su cuenta de X.
Esta es la segunda operación a la que Menzies se somete en poco más de un mes. A comienzos de octubre, el británico fue operado de una lesión de Lisfranc, consecuencia de un desafortunado accidente durante su participación en las grabaciones posteriores a TNA Victory Road. Más tarde, el propio luchador confirmó que tendría que volver a pasar por quirófano, esta vez por problemas con su cuello, algo que finalmente tuvo lugar el día de ayer.
Menzies abandonó WWE a comienzos de este mes después de que la empresa le informara que su contrato no sería renovado. El caso del británico tuvo una gran repercusión mediática debido a que su liberación tuvo lugar poco después de su lesión en TNA, lo que implica que no recibirá un salario durante los meses que permanezca lesionado sin poder trabajar.
WWE aceptó costear los gastos médicos de Menzies. Un gesto que al luchador le pareció insuficiente, ya que eso no solucionaba el problema de la falta de un salario, especialmente teniendo en cuenta que tiene mujer y tres hijos. Debido a ello, un familar del luchador creó una campaña GoFundMe para recaudar dinero, en la que participaron conocidos talentos como Chelsea Green y Kyle Fletcher. Sin embargo, Menzies pidió que la campaña fuera interrumpida, alegando que no tenía nada que ver con ella. Menzies agradeció el apoyo, pero prefirió donar el dinero recaudado a la caridad.
Sobre el autor
Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.