CM Punk y AJ Lee se despiden de Larry, su perro

La pareja adoptó al perro en el año 2015

El actual Campeón Peso Pesado de WWE anunció la muerte de su mascota

CM Punk y AJ Lee se despiden de Larry, su perro
Imagen: WWE.com

Publicado el

Hace pocos minutos, hemos conocido la noticia del fallecimiento de Larry, el perro de la pareja de AJ Lee y CM Punk. Larry, muy conocido por todos los fans por estar siempre al lado de sus dueños, se despide habiendo vivido una vida marcada por la lucha libre y por haber acompañado a Punk y Lee en sus momentos más álgidos y en sus bajos más oscuros.

Punk comunicó el pasamiento del perro con un emotivo post de Instagram en el que Larry era el protagonista: "Nuestro pequeño Larry cruzó el puente del arcoíris, envuelto en nuestros brazos. Estaba seguro y feliz. Rodeado de amor.Él hizo que cada lugar al que fuimos con él se sintiera como hogar. Qué privilegio estar tan destrozados y devastados por haber experimentado un vínculo así".

El actual Campeón de Peso Pesado de WWE recordó los momentos más cotidianos en su hogar, marcados por tener siempre a su amigo al lado suya y haciéndose presente en la vida familiar: "La casa está en silencio, pero aún escuchamos el tintineo de su collar y el tip-tap de sus patitas en el piso de madera. Siempre estará cerca. Siempre lo sentiremos”.

"Nuestros corazones están rotos. Hasta que volvamos a verte, dulce Bobo. Te amamos. Para siempre", concluyó Punk. 

Así se termina la vida de un perro que, a pesar de estar abocado a la ruina, vio como su vida dio un giro de 360º al ser adoptado por la pareja en el año 2015 en PAWS Chicago. Desde entonces, se ha hecho un hueco en el corazón de los fanáticos, y a pesar de ser un animal, incluso tuvo tiempo de situarse en el ojo de una de las polémicas más grandes de los últimos años dentro de la industria, dentro de todo esa disputa entre CM Punk y The Elite. 

Dejando de lado esta anécdota curiosa, desde todo el equipo de SoloWrestling mandamos un fuerte abrazo a la pareja y todo aquel que esté pasando por una pérdida tan complicada como es la de un animal de compañía.

Etiquetas relacionadas: CM Punk, AJ Lee