Moose confirma que está lidiando con una dura lesión tras TNA Genesis 2026
Moose estaría sufriendo una grave lesión en la espalda
Enfrentó a Joe Hendry y Cedric Alexander en TNA Genesis 2026
TNA Genesis 2026: cobertura y resultados
El excampeón Mundial de TNA, Moose, ha confirmado que sufrió una lesión de espalda legítima durante su enfrentamiento del pasado 17 de enero contra Joe Hendry y Cedric Alexander en TNA Genesis 2026. Durante el combate, que terminó con la victoria de Hendry, vimos como Moose sufrió un duro golpe contra uno de los escalones y tuvo que ser atendido por los oficiales. Tras ello, el estado de Moose se mantuvo incierto hasta ahora.
En una reciente publicación en redes sociales días después del evento, Moose compartió una actualización sobre su estado: "Para quienes vieron TNA Genesis, sufrí una grave lesión. De corazón, quiero agradecerles sinceramente a todos por su preocupación y les pido que me deseen una pronta recuperación".
Aunque los fans temían lo peor, el luchador de 41 años ofreció un mensaje tranquilizador sobre su condición de cara al futuro. Aunque todavía sufre mucho dolor, Moose afirma estar listo para el próximo show televisado de la compañía. "Todavía tengo la espalda muy rígida, pero debería estar bien para el show de TNA en Albuquerque", afirmó Moose.
Durante la lucha contra Genesis, Hendry atacó repetidamente la zona lumbar de Moose, incluyendo un punto brutal donde lo lanzó de espaldas contra las escaleras de acero. No se ha confirmado el momento exacto de la lesión, pero el historial de problemas de espalda de Moose no es ningún secreto. Anteriormente sufrió una lesión similar tras su lucha contra Leon Slater en Slammiversary 2025.
Sobre el autor
Francisco Álvarez Mancha, colaborador de Solowrestling.com. Fan y amante de WWE por más de 15 años así como otras promociones de lucha libre. Cuento con muchos años de experiencia y disfruto de esto porque es lo que realmente me hace sentir bien y me ayuda a ser feliz.