El recorte de entradas de cortesía obliga al talento de WWE a negociarlas en sus contratos

La reducción de entradas de cortesía en WWE sigue causando frustración interna

Esta polémica política de WWE lleva en vigor más de un año

El recorte de entradas de cortesía obliga al talento de WWE a negociarlas en sus contratos
Imagen: WWE

Publicado el

WWE ha implementado algunos controvertidos cambios en estos últimos años. Uno de ellos está relacionado con el precio de las entradas para asistir a los shows de la empresa, que se han disparado enormemente. A pesar de ello, sigue habiendo una gran demanda, por lo que WWE no siente la necesidad de bajar los precios. Sin embargo, esto también ha provocado que las superestrellas de la compañía se encuentren con dificultades para obtener entradas de cortesía.

Rikishi habló del tema en una reciente edición de su podcast, lamentando que la empresa ya no le conceda entradas de cortesía para poder acudir a los eventos. Una queja que comparten algunas superestrellas de la compañía, y por la que el medio especializado Fightful quiso indagar un poco más.

"Fightful ha informado durante los últimos dos años sobre la situación de las entradas de cortesía en WWE y la frustración del talento al respecto. Existe un límite mucho más estricto en las entradas, aunque el talento tiene la oportunidad de comprarlas de forma preferente", escribió el medio.

"La postura de WWE es que, debido a la mayor demanda de entradas, han tomado la decisión de reducir la cantidad de entradas de cortesía permitidas. Esta no es una política nueva y lleva en vigor desde hace más de un año", escribió Fightful.

"Al menos una gran estrella de WWE habría animado a varios talentos de la empresa a incluir este punto en sus contratos si se estaban quejando de la situación. Según se informa, varios talentos de WWE ya lo han incorporado en sus acuerdos, y muchos esperan que se convierta en una solicitud estándar", concluyó el informe.

Etiquetas relacionadas: WWE
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.