The Young Bucks son los nuevos retadores al Campeonato Mundial de Parejas de AEW
Private Party hicieron su regreso a la compañía como el equipo misterioso para el combate
The Young Bucks enfrentarán a FTR en un combate titular en una fecha por determinar
AEW Dynamite 11 de febrero de 2026: cobertura y resultados
En el reciente show de AEW Dynamite, en el que se celebraron varios combates titulares entre otros encuentros de interes y segmentos, destacó la victoria de The Young Bucks en una triple amenaza para conventirse en los nuevos aspirantes a los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW. En el encuentro también estuvieron The Rascalz y Private Party (Quen & Zay), que regresaron a la programación de AEW.
En un combate de alta intensidad, The Young Bucks lograron hacerse con la victoria después de un Cutter de Myron Reed a Zay para caer sobre sus rivales fuera del ring. Matt aplicó un 450 Splash pero Nick rompió la cuenta para salvar a su hermano. Finalmente, Myron esquivó Superkicks una vez pero las recibió al segundo intento, tanto como Desmond y Quen en pleno vuelo, acto seguido aplicaron el BTE Trigger a Quen, TK Driver a Myron y la posterior cuenta de tres para ganar el combate.
Tras el combate, FTR salieron al ring. Dax dijo que son los dos mejores equipos de su generación, y reconoce que en un momento estaba celoso de ellos. Dax hizo preguntas sin dejar que los Bucks respondieran hasta que se cansaron y les aplicaron Superkicks a los campeones.
Este combate marcó también el regreso de Private Party tras su ausencia por casi más de un año de la programación de AEW. Private Party es uno de los equipos más veteranos del roster de AEW. Kassidy y Quen firmaron con la compañía en 2019, año en el que All Elite Wrestling debutó oficialmente en televisión. Pese a convertirse en uno de los equipos más queridos por los fans, Private Party tuvo que esperar hasta octubre de 2024 para conquistar su primer campeonato en la empresa.
Sobre el autor
Francisco Álvarez Mancha, colaborador de Solowrestling.com. Fan y amante de WWE por más de 15 años así como otras promociones de lucha libre. Cuento con muchos años de experiencia y disfruto de esto porque es lo que realmente me hace sentir bien y me ayuda a ser feliz.