The Sandman tendrá su combate de retiro en GCW Joey Janela’s Spring Break 10
Su oponente final será “The Invisible Man”
A sus 62 años, James Fullington finalmente concluye una carrera que comenzó en 1989
Game Changer Wrestling anunció recientemente que el ícono de ECW, The Sandman disputará su último combate en Spring Break 10 el próximo 17 de abril en Las Vegas durante el fin de semana de Wrestlemania. Su último oponente será "El Hombre Invisible", un personaje cómico de lucha libre que ya ha participado en eventos de GCW. En el evento del año pasado, Sandman hizo una aparición sorpresa durante el combate de despedida de Sabu contra el propio Joey Janela. Ahora, un año después, le toca a la leyenda del hardcore dar su último encuentro.
"El Hombre Invisible" no es un luchador tradicional con una identidad física visible, sino más bien una figura o artilugio humorístico y teatral usado en combates del circuito independiente, sobre todo bajo el paraguas de Game Changer Wrestling (GCW). La idea es literalmente que haya un luchador "invisible" en el ring, y el público, árbitros y comentaristas participen para vender la acción como si realmente hubiese alguien allí. Este tipo de combate mezcla lucha libre con comedia y performance art.
A sus 62 años, James Fullington finalmente concluye una carrera que comenzó en 1989 y que abarca casi 900 combates. Es más recordado por su paso por la ECW, donde se convirtió en un héroe de culto: cerveza en una mano, bastón en la otra, y el "Enter Sandman" resonando en la arena mientras marchaba entre la multitud. Ostenta cinco títulos mundiales de peso pesado de la ECW, más que nadie en la historia de la compañía.
Después de la ECW, llegó a la WCW, TNA y WWE durante la era del resurgimiento de la ECW. Su combate más reciente fue en octubre de 2025 en un evento independiente en Nueva Jersey, pero Las Vegas será su última parada en un alocado encuentro que quedará para la historia de esta legendaria superestrella.
Sobre el autor
Francisco Álvarez Mancha, colaborador de Solowrestling.com. Fan y amante de WWE por más de 15 años así como otras promociones de lucha libre. Cuento con muchos años de experiencia y disfruto de esto porque es lo que realmente me hace sentir bien y me ayuda a ser feliz.