Jody Threat obtiene una oportunidad al Campeonato Mundial de las Knockouts de TNA
Jody Threat eliminó a Tessa Blanchard en el último momento del combate
El combate fue anunciado en el show previo al PPV
Durante la emisión en directo del primer PPV del año de TNA, No Surrender 2026, se han llevado a cabo combates de alta rivalidad así como Campeonatos en juego. Uno de los combates con mayor atracción fue una Battle Royal de Knockouts dónde la ganadora sería la próxima aspirante al Campeonato, finalmente, Jody Threat se hizo con la victoria al eliminar en últimas instancias a Tessa Blanchard.
Jody Threat logró la victoria en una dura Battle Royal tras oponerse a las rivales: Elayna Black, Tessa Blanchard, Mila Moore, Victoria Crawford, Mara Sadé, Rosemary, Jada Stone, Tasha Steelz, Harley Hudson y Myla Grace. En los momentos finales, Tessa Blanchard eliminó por error a Victoria Crawford y Mila Moore. Mara y Black pelearonsobre el aprón y Mara aplicó una Superkick a Black para eliminarla. Sin tiempo a más, Tessa eliminó a Mara Sadé y se creyó que había ganado, pero Jody Threat la lanzó fuera del ring para ganar el combate.
Mas tarde en el show, Tessa Blandchar la confrontó en el backstage y afirmó que no le ganó de cara y le eliminó por la espalda, a lo que terminó confrontándo a Jody Threat y la retó a un combate individual en el show de TNA de la próxima semana para demostrarle que esa oportunidad le pertenece.
Jody Threat de una manera u otra, es finalmente la próxima retadora al Campeonato Mundial de las Knockouts y tendrá su oportunidad en una fecha aún por determinar, lo que podría significar para ella el conseguir su primer Campeonato Mundial en TNA. Jody fue Campeona Mundial en Parejas de Knockouts junto a Dani Luna, formando el equipo Spitfire
Sobre el autor
Francisco Álvarez Mancha, colaborador de Solowrestling.com. Fan y amante de WWE por más de 15 años así como otras promociones de lucha libre. Cuento con muchos años de experiencia y disfruto de esto porque es lo que realmente me hace sentir bien y me ayuda a ser feliz.