Kyle Fletcher retiene el Campeonato TNT en AEW Grand Slam: Australia

'The ProtoStar' venció a Mark Briscoe en un Ladder Match en su tierra natal

Esta es la primera defensa titular de Fletcher en su segundo reinado como Campeón TNT

Kyle Fletcher retiene el Campeonato TNT en AEW Grand Slam: Australia
Imagen: AEW

Publicado el

Kyle Fletcher retuvo el Campeonato TNT tras vencer a Mark Biscoe en una de las luchas más destacadas de AEW Grand Slam: Australia, evento emitido anoche en diferido en el Qudos Bank Arena en Sydney. "The ProtoStar" superó a un correoso rival para poner fin a su particular serie de siete combates con una gran victoria en su tierra natal.

Desarrollo del combate

El combate comenzó con una gran intensidad, con ambos luchadores llevando la acción rápidamente a ringside. Las escaleras no tardaron en entrar en juego. Kyle empujó a su rival de la parte superior de una de ellas para posteriormente ejecutar un moonsault desde la misma. La acción regresó entonces al interior del cuadrilátero, donde "The ProtoStar" dañó la cabeza del retador tras lanzarlo con violencia contra una silla encajada en uno de los esquineros.

Un ensangrentado Briscoe recuperó la ventaja, golpeando al campeón con una escalera antes de colocarlo sobre otra apoyada en el apron. Tras ello, ejecutó un Froggy Bow e inició su ascenso por una escalera situada en el centro del ring con el objetivo de alcanzar el campeonato. Sin embargo, Kyle regresó para atraparlo y ejecutar una Powerbomb sobre una escalera apoyada en uno de los esquineros.

La sangre corría ahora por los rostros de ambos luchadores, quienes llevaron la acción a la parte superior de una escalera apoyada en la escalera central y uno de los esquineros. Mark atrapó a Fletcher para ejecutar un J-Driller, destrozando la escalera en el proceso. Mark volvió a ascender por la escalera central para tocar el cinturón. Fletcher no tardó en llegar a su posición para ejecutar un brutal Brainbuster desde la parte superior de las escaleras, levantando a los fans de sus asientos

Aún con sus cuerpos destrozados, campeón y retador volvieron a ascender, esta vez por dos escaleras en paralelo, en busca del campeonato. Tras un forcejeo, Fletcher empujó la escalera de su rival, el cual aterrizó sobre la cuerda superior. Tras ello, "The ProtoStar" pudo descolgar el cinturón frente a los fans de su tierra natal.

De este modo, Kyle Fletcher suma su primera defensa titular en su segundo reinado como Campeón TNT. Un título que obtuvo hace 3 días tras vencer a Tommaso Ciampa en el último episodio de AEW Dynamite. Como dato adicional, el de anoche fue el séptimo mano a mano entre Fletcher y Briscoe en la programación televisiva de AEW/ROH, con un marcador de 4-3 a favor del australiano.

Etiquetas relacionadas: Kyle Fletcher, All Elite Wrestling, AEW Grand Slam
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.