Wheeler Yuta pierde la cabellera en AEW Grand Slam: Australia
El miembro de Death Riders perdió su combate y su cabello en Sydney
Jon Moxley impidió que su compañero faltara a su palabra tras su derrota
Wheeler Yuta cambiará de peinado, le guste o no. Y es que, el miembro de Death Riders fue el principal damnificado en el Hair vs. Hair Match que tuvo lugar anoche en AEW Grand Slam: Australia. Yuta unió fuerzas con su compañera Marina Shafir para enfrentarse a "Timeless" Toni Storm y Orange Cassidy en una lucha mixta por equipos con una estipulación muy clara: aquel que recibiera el pin perdería la cabellera.
El combate supuso la culminación de una rivalidad que se ha extendido a lo largo de las últimas semanas en la programación televisiva de All Elite Wrestling, con los cuatro implicados amenazando con despojar a sus enemigos de su cabello. Este clima de tensión les llevó a pactar un combate donde sus amenazas podrían cumplirse de manera legal.
Desarrollo del combate
La lucha comenzó antes de que Yuta y Shafir pudieran llegar al ring. Storm y Cassidy no esperaron a sus rivales, a quienes atacaron en la zona de la grada. El primer gran spot del combate tuvo lugar cuando Yuta atrapó a Toni para ejecutar un piledriver sobre una caja de producción, ganándose con ello el abucheo de los fans. Varios oficiales acudieron al lugar para atender a la neozelandesa.
Mientras tanto, Wheeler y Marina se ocupaban de Orange en el ring. Tras unos minutos, y desoyendo los consejos de los médicos que la atendían, Storm irrumpió en el ring para rescatar a su compañero, equilibrando de esta manera la balanza. Wheeler casi logra la victoria tras sorprender a Toni con un running knee strike, pero Orange pudo interrumpir el conteo justo a tiempo.
En los momentos finales del combate, Cassidy engañó a Yuta para que este golpeara accidentalmente a Marina con un Running Knee Strike. Shafir acabó en ringside, donde recibió el impacto de un suicide dive de Orange. Este regresó inmediatamente al ring para unirse a Toni en el asalto definitivo sobre Yuta, quien recibió un combo de german suplex + Running Hip Attack + Orange Punch + Storm Zero.
Finalizado el combate, Mina Shirakawa y Luther se dirigieron al ring con una silla y los útiles necesarios para cortar el pelo a Yuta, pero este se negó a ello. Sin embargo, la llegada de Jon Moxley cambió la situación. El líder de Death Riders pidió a su compañero que regresara al cuadrilátero para someterse al castigo que justamente se había ganado.
Wheeler tomó asiento mientras Marina le cogía la mano. Mina, Luther, Toni y Orange se tomaron su tiempo para cortar y afeitar el cabello de Yuta mientras los fans coreaban "¡Te lo mereces!". Resignado, Wheeler no pudo hacer más que mirar cómo su cabello caía de su cabeza, lo que le obligará a cambiar de look, al menos, durante un tiempo.
Sobre el autor
Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.