El ex WWE Baron Corbin gana oro en jiu-jitsu

Bishop Dyer celebró un nuevo título mientras siguen creciendo los rumores sobre su posible regreso a WWE

El ex WWE Baron Corbin gana oro en jiu-jitsu
Imagen: WWE.com

Publicado el

Bishop Dyer, conocido antes como Baron Corbin, anunció en redes sociales que ganó una medalla de oro en jiu-jitsu como parte del Jiu Jitsu World League Florida XII. En su mensaje, comentó que apenas había tenido un mes fuera por un problema en el ojo y solo tres días de entrenamiento, pero aun así volvió a subir a lo más alto del podio.

El logro no es nuevo para él, ya que también había conseguido oro en el mismo evento en 2023 y 2025. La medalla se suma a una lista de éxitos deportivos que ha mantenido activa su carrera fuera de WWE.

Al mismo tiempo, su nombre sigue sonando fuerte para un posible regreso a WWE. En las últimas semanas han aparecido informes que indican que su vuelta podría ser inminente, y otros informes señalan que dentro del vestuario su regreso sería muy bien recibido.

Desde que salió de WWE en 2024, Dyer ha seguido compitiendo en la escena independiente, pasando por promociones como MLW, Maple Leaf Pro y GCW. Ahora, mientras suma oro en jiu-jitsu, también parece estar a un paso de volver a la empresa donde se hizo famoso.

Etiquetas relacionadas: WWE, Baron Corbin
Sobre el autor
Sebastián Martínez

Sebastián Martínez, director de SoloWrestling.com y excomentarista de WWE en Antena 3, Gol TV y Netflix, analiza la actualidad del wrestling con rigor y pasión. Con más de 20 años de experiencia, sigue siendo un referente de la lucha libre en español. Puedes seguirle en su cuenta oficial en X.