La máscara de El Grande Americano es vendida por más de 50.000 dólares

El 100% de los beneficios irá destinado a la Fundación Dr. Sonrisas

El máximo pujador recibirá una de las máscaras más codiciadas de los últimos años

La máscara de El Grande Americano es vendida por más de 50.000 dólares
Imagen: AAA

Publicado el

La máscara que El Grande Americano utilizó en AAA Noche de los Grandes ha sido vendida. El codiciado objeto, firmado por el propio El Grande Americano, y subastado por WWE, fue vendido por un total de 50.035 dólares. Como ya se dijo en un principio, el 100% de las ganancias irán destinadas a la Fundación Dr. Sonrisas, que ayuda a niños que padecen enfermedades que ponen en peligro sus vidas.

El Grande Americano acudió a sus redes sociales para compartir la noticia y agradecer a todas aquellas personas que pujaron por su máscara, haciendo posible esta gran recaudación. "¡Qué resultado tan increíble! 50.035 dólares estadounidenses. Muchísimas gracias por cada una de las pujas y a Fanatics. Estad atentos, porque compartiremos la entrega especial a Dr. Sonrisas y a los niños", escribió el luchador.

El Grande Americano se enfrentó a Original El Grande Americano en un combate "máscara contra máscara" en Noche de los Grandes. Una lucha que puso punto y final a una de las mejores rivalidades que los fans de la lucha libre profesional han tenido el placer de disfrutar en los últimos años, especialmente en la programación televisiva de WWE y AAA.

El combate acabó con la victoria de El Grande Americano, lo que obligó a su gran enemigo a mostrar su rostro ante el mundo. Chad Gable, el hombre bajo la máscara de Original El Grande Americano, llevó a cabo una emotiva promo tras su derrota, ganándose el cariño y el respeto del público mexicano al que había ofendido en multitud de ocasiones. De este modo, Gable iniciaba su camino de redención.

Por su parte, El Grande Americano ha puesto su mira en el Megacampeonato AAA, actualmente en posesión de Dominik Mysterio. Sin embargo, antes tendrá que lidiar con el inesperado regreso de Los Perros del Mal, compuesto en esta ocasión por Daga, Karmen Petrovic, Los Garza y Bronco Nima. 

Etiquetas relacionadas: Lucha Libre AAA, El Grande Americano
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.