Gangrel, sobre los inicios de Rusev: "Ha sacrificado mucho para llegar donde está"
El luchador explica los esfuerzos que el búlgaro hizo para poder ir a la escuela de wrestling y conseguir su sueño de ser luchador profesional
Rusev y Lana se enfrentaran a Andrade Cien Almas y Zelina Vega en el Kickoff de Summer Slam

Según publica Wrestlinginc.com, el exmiembro de The Brood Gangrel habló recientemente con Jim Varsollone en la Florida Supercon. Durante la entrevista, surgió el nombre de Rusev, y "The Vampire Warrior" aprovechó para recordar la época en la que el búlgaro entrenaba en la escuela que él y Rikishi tenían:
«Rikishi y yo gestionábamos una escuela llamada Knok Pro... aún está abierta y se encuentra en California. Rusev entrenó y se formó como talento con nosotros. La verdad es que el tío sacrificó mucho y trabajó muy duro para lograr ser luchador profesional. Cuando llegó, no era más que un búlgaro grande con un sueño».
«Para poder entrenar con nosotros, Rusev compaginaba varios trabajos y dormía en su coche». Declaró Gangrel «Trabajaba como repartidor, en un bar y conducía un taxi... entre trabajo y trabajo, entrenaba en la escuela. Muchas veces se quedaba a dormir en el aparcamiento cercano, en su coche, para no perderse la siguiente clase. Nunca faltó a una clase. Su dedicación es el claro ejemplo de que el trabajo duro tiene su recompensa, y no puedo alegrarme más por él de que así sea porque, seamos claros, cuando llegó no era el más atlético, ni el mejor alumno, pero tenía la determinación, las ganas y la pasión, y eso es fundamental».
Gangrel también añadió «Me siento honrado de haber sido parte de su vida y de su evolución, de su éxito actual. En mi interior siento que, aunque yo ya no esté en WWE, una parte de mí sí lo está, y es un sentimiento estupendo».