Hideo Itami y Ariya Daivari entran en escena. Daivari le exige al público que le de a Itami el respeto que merece. Aclara que él es el mejor competidor de 205 Live, y deberían cancelar el show si no le dan un combate esta noche. El gerente general de 205 Live Drake Maverick sale al escenario y amenaza con suspender a Daivari, pero Noam Dar aparece y, a pedido de "The Scottish Supernova", Maverick decide enfrentarlo a Hideo Itami.
Noam Dar vs Hideo Itami (con Ariya Daivari)
Itami toma la ventaja, llevando a su contrincante a los esquineros, pero Noam se recupera con una doble patada que lleva al japonés afuera del cuadrilátero. Noam lo lleva adentro del ring y va por el conteo, pero llega a dos. Intenta aplicarle una llave al brazo, pero Itami responde y lo deja colgando en la tercera cuerda. Sube al esquinero y cae hacia él. Intenta la cuenta, pero falla y se dispone a atacarlo con varias patadas al cuerpo. Itami aplica una llave al cuello y posteriormente golpea en la cabeza a Noam, pero este logra responder por un breve momento hasta que Itami lo vuelve a tomar del cuello. Noam rompe y logra contraatacar cuando su oponente esta a punto de saltar desde la tercera cuerda. Lo golpea repetidas veces y aplica un suplex. Intenta la cuenta, pero esta llega a dos. Hace rebotar a su rival contra las cuerdas y lo patea, dejándolo tendido en el suelo. Noam sube hasta la tercera cuerda y Daivari intenta distraerlo, pero no funciona. Salta, pero Itami lo esquiva y aplica un rodillazo. La cuenta llega a tres y el árbitro hace sonar la campana
Ganador: Hideo Itami via pinfall
Nos muestran una recapitulación de lo que ocurrión en TLC el domingo pasado, cuando Buddy Murphy logró derrotar a Cedric Alexander para retener el campeonato crucero de WWE. Drake Maverick habla con Murphy en backstage y le responde que está cansado de pelear con cualquier luchador, exigiéndole un verdadero reto para su próxima defensa titular. Maverick le asegura que le dará un retador por su campeonato crucero para el próximo episodio de 205 Live.