Hace unas horas, el portal BodySlam.net ha informado en exclusiva que Kassius Ohno quería finalizar su contrato con WWE y ha ido informando a varios promotores y empresas independientes que comenzará a aceptar apariciones y fechas dentro de muy poco tiempo.
Sin embargo, esta información parece ser falsa. El propio luchador de NXT ha salido al paso de los rumores y los ha desmentido. En una publicación en su cuenta personal de Twitter, Ohno ha asegurado que esa noticia es falsa y que está muy contento en la empresa.
"No podéis estar más equivocados. Conseguid mejores fuentes", ha escrito Ohno. "Primera vez que escucho de BodySlam.net y os aseguro que será la última", ha concluido. El luchador aseguró en una entrevista reciente que estaba muy contento con su posición en WWE y NXT y que no piensa moverse..
"Estoy muy bien en WWE. Me tratan muy bien y me encanta ver como los jóvenes despuntan y verlo. Me encanta ser un mentor para todos, las luchas y historias en las que estoy involucrados son interesantes".