Durante los últimos días se ha especulado mucho sobre el futuro de Sasha Banks en WWE, sobre todo a raíz de que se filtrara una información sobre una presunta propuesta que tuvo lugar el fin de semana de WrestleMania 35 en backstage, cuando Sasha Banks y Bayley fueron informadas de que iban a perder los campeonatos por parejas y que iban a ser separadas en el Superstar Shake-Up.
Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha comentado en el último programa de PW Insider Elite que podría darse la situación de que WWE no haya enviado a Sasha Banks a tomarse un tiempo de descanso, sino que habría sido la propia luchadora quien habría decidido abandonar la empresa por un tiempo. "Ya sea que la hayan enviado a casa o haya decidido irse a casa por su cuenta, esa historia ha cambiado según la persona con la que he hablado. La empresa básicamente lo que hará es dejar que se calme y la traerla de vuelta, siempre y cuando quiera regresar", declaró.
Mike Johnson también se une a la teoría de que WWE está barajando la opción de darle el maletín de Money in The Bank a Sasha Banks. Vince McMahon no quiere que exista la impresión de que sus estrellas quieran abandonar la empresa, sobre todo a raíz de la aparición de AEW en escena, y podría ceder con tal de que Sasha Banks siga en WWE a cambio de complacerla de algún modo. Parece algo descabellado si pensamos en Vince McMahon, pero es algo que también ocurrió con Scott Dawson y Dash Wilder, quienes amagaron con marcharse de WWE pero que finalmente se quedaron a cambio de recibir los campeonatos por parejas de Raw.
Lo último que sabemos de forma oficial sobre Sasha Banks es que ha sido añadida a la lista de superestrellas que aparecerán en el evento que se celebrará en el Ryogoku Arena de Tokio el 29 de junio. Quedan 4 semanas para Money in The Bank, y es bastante probable que sepamos algo de ella antes de que llegue la fecha del próximo PPV de WWE.