La superestrella de WWE Drew McIntyre fue entrevistada recientemente por Sam Roberts en el podcast Not Sam Wrestling. Entre otras cosas, "The Scottish Psychopath" habló sobre la falta de oportunidades y sobre las diferencias entre NXT y las marcas principales. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.
Sobre las superestrellas que se quejan de la falta de oportunidades:
"Cuando te miras en el espejo, sabes si lo has dado todo o no. Hay mucha gente talentosa que merece más oportunidades. Sin embargo, los que se quejan son los que no se esfuerzan al máximo , pero piensan que lo merecen todo. Te lo puedo asegurar. Fuera de la empresa, todo depende de ti. Tienes que rendir al máximo las 24 horas del día y los 7 días de la semana".
Sobre las superestrellas de NXT que no están brillando en el roster principal:
"Mi consejo sería que no pierdan lo que les hizo brillar. La naturaleza de RAW y SmackDown es muy distinta de la de NXT. Vas a tener más tiempo para destacar en NXT, mientras que en las marcas principales, los combates serán como anuncios para desarrollar los personajes y prepararse para futuros eventos Pago-Por-Visión (PPV). En NXT, vas a tener luchas de 30 minutos. Es muy fácil explicar una historia en 30 minutos. Sin embargo, ¿eres capaz de explicar una historia en cinco minutos? ¿Vas a ser capaz de mantener lo que te hizo ascender al elenco principal? Cuando sepas la respuesta a estas preguntas y seas capaz de hacer todo esto, vas a poder destacar".