El anuncio de que NXT pasará a ser un show televisivo en USA Network y que el programa será en directo y de dos horas ha hecho posible que las grabaciones que se llevan a cabo siempre para el programa semanal se cancelen, como era de esperar.
Según informan varios medios especializados, WWE ha enviado un correo a las empresas externas que venden entradas para la empresa, como Ticketmaster, explicando que las próximas grabaciones, del día 11 y 12 de septiembre, se han cancelado. La pregunta ahora es que harán aquellos que habían comprado entradas para esos días.
WWE ha puesto dos opciones para los fans que han comprado su entrada para asistir a las grabaciones. El primero es para los que tenían entrada para el 11 y 12 de septiembre, y es que la empresa les ofrece transferir sus entradas para conseguir otras para los dos primeros programas en directo. Para los del día 11, recibirán una entrada para el día 18, y para los del 12, para el día 25.
Si aquellos que tienen entrada no pueden asistir ninguno de los días ofrecidos, WWE les ofrece una segunda alternativa: el reembolso de su entrada. Para ello, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con su nombre y número de pedido antes de viernes 23 de agosto.