El WWE Hall of Famer Shawn Michaels fue entrevistado recientemente en Sports Illustrated. Entre otras cosas, Michaels habló sobre su incorporación al plantel de entrenadores de NXT, dio su opinión sobre Keith Lee, Adam Cole y Shayna Baszler y opinó sobre la "guerra de los miércoles" entre NXT y AEW. A continuación, las declaraciones más destacadas.
"Prefiero quedarme detrás de las cortinas y dejar que las estrellas del mañana ocupen su merecido lugar. Mi tiempo ha pasado. Ahora es su turno de brillar. NXT refleja lo mejor del wrestling. Queremos seguir en este camino, en el de mostrar a la gente los mejores talentos de WWE. Cuando Triple H me preguntó si me gustaría trabajar aquí, no sabía todo lo que implicaría este empleo. Quedé atrapado después de interactuar con los talentos. Son un grupo de chicos y chicas jóvenes muy inspiradores y reforzaron mi deseo y mi pasión de regresar al negocio de la lucha libre. Me atraparon de inmediato".
"Cada vez que salen a escena, triunfan. Los tres saben adaptarse a las grandes situaciones. Nunca he visto a ninguno de ellos lucir mal, nervioso o fuera de lugar. Nunca los he visto en apuros porque la situación los superara. Esto demuestra el gran nivel de confianza que tienen en ellos mismos. Tienen todas las herramientas para convertirse en leyendas".
"Vamos a hacer lo que siempre hacemos: ofrecer el mejor show que podamos".