All Elite Wrestling ha anunciado, mediante un comunicado en sus redes sociales, que Kris Statlander no competirá en el próximo episodio de Dynamite y, por lo tanto, no se enfrentará a Riho por el campeonato de mujeres de AEW, el día 1 de enero.
Sin embargo los aficionados de AEW no se quedarán sin presenciar una lucha titular. AEW ha confirmado que Riho defenderá el campeonato en una Fatal 4-Way contra Nyla Rose, Britt Baker y Hikaru Shida.
Cabe señalar que el motivo de la ausencia de Statlander en AEW Dyanmite es debido a que formará parte de un evento de Bar Wrestling, con la que se ha compretido previamente, que se celebrará esa misma noche y donde se enfrentará a Giselle Shaw.
Statlander mantendrá la oportunidad al título que se ganó en el Dynamite del 18 de diciembre al derrotar a Britt Baker, y se enfrentará a la ganadora de la Fatal 4-Way en el episodio de Dynamite del 8 de enero.
Cabe recordar que, la noche del 1 de enero, Dynamite contará con una revancha entre Cody y Darby Allin, así como un combate de tríos entre The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) y el equipo de PAC y Lucha Bros.