El luchador de ROH, Silas Young, ha sido entrevistado por el periodista Sean Ross Sapp, de Fighftul.com y ha tratado varios temas interesantes como su carrera en el ring, su situación en Ring of Honor, la sorpresa de muchos por su renovación (sonaba para acabar en WWE) y también sobre qué futuro le depara.
A continuación, os dejamos con sus declaraciones más destacadas.
"Me gusta trabajar para Ring of Honor. Me gusta el horario, la libertad de poder hacer cosas y que puedas hacerlas sin problemas. No había mucho que mirar en el otro lado, en otros lugares hay mucho más en juego y más limitaciones. Tengo un hijo y me gusta estar en casa para poder pasar tiempo con él. Ring of Honor encaja perfectamente en mi manera de ver lucha libre y de cómo hacerlo. El contrato de tres años que tengo era algo que no estaba en la mesa cuando negociamos y fue lo que nos unió".
"Me encantaría tenerlo, absolutamente. Creo que eso es algo en lo que definitivamente me interesaría. La lucha libre es un deporte tan físico, y que tiene elementos de narración y teatro, algo que me tiene muy curioseado. Lo que estoy haciendo con Josh Woods en los últimos cinco o seis meses, es una idea mía y algo que ROH ha permitido llevarlo a nuestra dirección. Esa es otra gran ventaja de trabajar lugar así: confían en ti, no te dan guiones que te digan qué decir y para algunos muchachos, esa libertad significa mucho".