En el último episodio de Monday Night Raw pudimos comprobar como el talento de NXT, colocado entre la zona del público, usó máscara durante todo el show. Esto es debido a la nueva normativa de WWE, impuesta tras que se confirmaran varios casos de COVID-19 en los últimos días.
Sean Ross Sapp, periodista de Fightful.com, ha revelado en las últimas horas un email que la dirección de la empresa envió a los empleados de NXT antes de las últimas grabaciones: "Como recordatorio, se requerirá usar máscaras, desinfección y distanciamiento social en el Performance Center esta semana y en el futuro. Deberá usar una máscara al ingresar y le pedimos que cumpla con estos requisitos para minimizar los riesgos".
El talento de NXT será protagonista del evento "The Great American Bash" que se emitirá mañana miércoles en USA Network y que competirá directamente con el show de AEW "Fyter Fest". Según Sapp, el roster de la marca amarilla ha pasado una prueba de COVID-19 esta misma mañana, pero existe cierta incertidumbre porque no hay seguridad de que los resultados lleguen a tiempo antes de las grabaciones del show.