WWE ha anunciado, mediante una nota de prensa publicada en su website oficial, que Roman Reigns dará un último discurso en el episodio semanal de Friday Night SmackDown antes de defender el Campeonato Universal de WWE ante Jey Uso en Hell in a Cell, evento que se celebrará este domingo y que será emitido en vivo mediante WWE Network.
"La rivalidad familiar de larga duración entre el Campeón Universal Roman Reigns y Jey Uso solo se intensificó cuando Uso se negó a reconocer a su primo como The Tribal Chief. Y ahora, luego de un feroz altercado entre ellos la semana pasada en el estreno de la temporada de SmackDown, The Big Dog revelará las consecuencias de lo que prometió que será lo más importante en la historia de la WWE", escribió WWE en la nota de prensa. "¿Qué tendrá que decir Reigns antes de su lucha por el Campeonato Universal en un Hell in a Cell "I Quit" este domingo en WWE Network? ¿Su revelación acercará a Uso a doblar la rodilla ante su Tribal Chief?".
La empresa adelantó el pasado lunes que en SmackDown también tendremos la firma para oficializar la lucha entre Bayley y Sasha Banks por el Campeonato de mujeres de la marca azul en Hell in a Cell. La semana pasada, ese encuentro se produjo, pero Bayley se marchó sin firmar el acuerdo. Se espera que esta semana sí lo haga.