Este jueves saltó una noticia inesperada, cuando se anunció que Steve Austin entrevistará a Chris Jericho el domingo 11 de abril en el programa Broken Skull Sessions. WWE todavía no ha especificado el horario de inicio de la entrevista, aunque se rumorea que se emitirá por primera vez en Peacock y WWE Network justo después de la segunda jornada de WrestleMania 37.
Muchos se han preguntado por qué Chris Jericho, actual estrella de All Elite Wrestling, regresará a WWE y, sobre todo, qué podrá y qué no podrá decir. Sobre este asunto se habló en el último programa de Wrestling Observer Radio, donde Dave Meltzer indicó que Chris Jericho aprovechará la situación para hacer negocios en el futuro.
Según Meltzer, periodista de Wrestling Observer, Chris Jericho termina su contrato con All Elite Wrestling en 2022. Actualmente, mantiene una buena relación con Vince McMahon y es muy probable que use esa carta para negociar al alza su renovación con Tony Kahn el próximo año. No se descarta que Jericho pueda terminar regresando a WWE, aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
Chris Jericho dejó de aparecer en WWE a medidados de 2017 y a finales de año apareció por sorpresa en NJPW para retar a Kenny Omega a un combate en Wrestle Kingdom. Jericho realizó una breve aparición en Raw en enero de 2018, pero se pasó todo el año trabajando esporádicamente en NJPW. En enero de 2019 se anunció que formaría parte de AEW, convirtiéndose en agosto en el primer campeón de la empresa. A día de hoy, Jericho sigue trabajando como luchador activo en AEW bajo el rol líder de The Inner Circle.