En las últimas semanas, los fanáticos hicieron notar la ausencia de Triple H en los episodios de WWE NXT. A pesar de seguir ligado a la marca amarilla para la prensa, el vicepresidente de talentos se ha mantenido alejado de la programación y su papel fue repartido entre otras autoridades como Shawn Michaels y William Regal.
Muchos fans pensaron que "The Game" no se encontraba en backstage de las transmisiones debido a una nueva oleada de casos de COVID-19 reportados en el Performance Center. Sin embargo, un reciente reporte de Fightful afirmó que las obligaciones de Triple H con Vince McMahon han mantenido ocupado al integrante del Hall of Fame.
"Intentamos preguntar a varios talentos de NXT respecto a los cambios internos del sistema en comparación a los últimos años", aclaraba el reporte de Fightful. "Uno de ellos ha logrado estar en contacto con Vince McMahon y aclaró que Triple H ha tenido dificultades para presentarse en el territorio de desarrollo. Incluso los altos mandos han tenido problemas para contactarlo". El reporte también aclara que Triple H ha sido mucho más abierto con el equipo de NXT en el tiempo reciente con el fin de compensar su ausencia.
Otro detalle curioso que ha brindado Fightful es el hecho de que Triple H ha estado mucho más involucrado en el tras bastidores de Monday Night RAW. 2021 lo ha visto aparecer mucho más tras las cámaras del show rojo en relación a otros años, e incluso salió a escena el 11 de enero para tener un mano a mano ante Randy Orton. Recientemente, se conoció que Triple H rechazó una oportunidad para enfrentar a AJ Styles en WrestleMania 37.