Publicidad

Bray Wyatt hace su regreso a Firefly Fun House

La superestrella de Raw anuncia un reinicio en todo su entorno

Añexa Bliss presenta a su nueva marioneta en Monday Night Raw

Imagen: WWE.com
Publicidad
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el 13/04/2021

Bray Wyatt volvió a aparecer en Monday Night Raw sin la máscara de The Fiend, y lo hizo para presentar una nueva edición de Firefly Fun House. Se reunió con sus amigos en ese peculiar escenario y señaló que se siente renacido mientras espera un nuevo comienzo después de su historia con Alexa Bliss. "Me siento genial. Va a ser un reinicio de todo lo que hay aquí", mencionó Wyatt.

A su vez, durante el show, Alexa Bliss también apareció en su escenario. Mientras hablaba desde su columpio, se mostraron destellos de varios segmentos y momentos de los últimos meses. Bliss se preguntó si es cierto lo que dicen acerca de que la especie femenina es la más mortífera. Se respondió a sí misma, añadiendo que quizás nunca lo sepamos, pero una cosa que sabremos con certeza es que en el camino ella desbloqueó algo realmente malvado. A continuación, presentó a su nueva amiga, una marioneta de aspecto malvado llamada Lily, la cual estaba sentada en el columpio junto a ella.

Publicidad

Bray Wyatt, sin rumbo fijo

Durante las últimas horas, Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha informado que WWE no tuvo un plan fijo para la lucha de Randy Orton y The Fiend en WrestleMania. Bray Wyatt estaba planeado para ganar el combate, pero una nueva idea de Vince McMahon y Bruce Prichard cambió los planes. "Nos dijeron que la gerencia parecía contenta con el final a medida que se desarrollaba, pero el talento estaba extremadamente confundido", comentó Sapp.

Publicidad
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad