Hace unas horas, los medios especializados PWInsider y Fightful, confirmaron los nombres de los productores de los combates de las dos noches de WrestleMania 37. Tyson Kidd (cuyo nombre real es TJ Wilson) y Michael Hayes fueron los encargados de producir los dos eventos principales de la última edición del magno evento.
La labor de un productor en WWE puede variar desde programar el desarrollo de un combate por completo, como si se tratase de un coreógrafo (lo que es menos común en la actualidad) a simplemente ocupar un rol de asesor para los luchadores en cuestión. A día de hoy, los productores de WWE trabajan como nexo entre el equipo creativo y los luchadores, ayudándoles en diferentes sentidos como la planificación de los combates, historias, promos o desarrollo del personaje.
NOCHE 1
NOCHE 2:
Tyson Kidd es uno de los productores principales de la división de mujeres de WWE, de hecho, fue el productor junto a Adam Pearce, Par Buck y Chris Park del Royal Rumble femenino de este año. Por su parte, Michael Hayes suele ser uno de los productores principales en combates de alto calibre.