Resultados WWE NXT UK 29 de abril de 2021

Eddie Dennis, Primate y T-Bone se enfrentaron a Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang en el evento principal

Gin Malkavar

29/04/2021 a las 23:59

WWE emitió durante el día de hoy, jueves 29 de abril de 2021, un nuevo episodio de su show semanal NXT UK a través de WWE Network y Peacock. Como es habitual, la marca británica realizó las grabaciones desde el BT Sport Studio en Londres, Reino Unido. El show contó con una lucha entre Eddie Dennis, Primate y T-Bone contra Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang) en el evento principal. 

1. Teoman vs. Rohan Raja

Teoman domina al principio, sorprendiendo a su oponente con una bofetada y empezando a trabajarle el brazo. Raja reacciona, esquiva en el esquinero y conecta un Neckbreaker. El debutante devuelve la bofetada a Teoman y exige que le tenga respeto. Teoman responde derribando a su adversario, golpeando sin parar. Raja contraataca con Running Crossbody, siendo frenado al instante por su rival. Teoman prosigue impactando con Sliding Elbow a la cabeza de Raja.

El luchador alemán mantiene el control, pero Raja recupera terreno encadenando Dropkick más Sitout Spinebuster. Teoman resiste, bloquea un movimiento de su contrincante y lo derriba con Dropkick a la pierna. Teoman continúa rematando con Diving DDT desde el esquinero y remata con el Crossface. Raja pelea para llegar a las cuerdas hasta que Teoman pega un tirón, lesionando a su oponente. El árbitro para la lucha.

Ganador: Teoman

Raja se duele del brazo y es atendido por un miembro del equipo médico. Teoman celebra, agarra un micrófono y se dirige a su rival. El alemán se pregunta si Raja es estúpido o valiente. Sin embargo, ahora ha entendido que él siempre está atento a todo.

Flash Morgan Webster, Dani Luna y Mark Andrews se presentan en un nuevo vídeo. Cada uno comenta sus orígenes, siendo diferentes al resto de personas. Para destacar tienen que tomar retos y todos ellos forman parte de un tipo de "subcultura": el mod, el punk rock, el skate. El vídeo termina revelando su nuevo nombre como equipo: "Subculture".

Ilja Dragunov es entrevistado tras bastidores, siendo cuestionado por sus cambios de humor. Dave Mastiff llega para interrumpir a Dragunov cuando estaba a punto de hablar. "The Bomber" comenta que el luchador ruso ha tenido problemas al controlarse y le entiende. Por ello y apelando al espíritu competitivo, le pide una lucha para calmar ánimos. Dragunov acepta.

El asistente del Mánager General de NXT UK, Sid Scala, se encuentra en medio del ring y presenta a la Campeona de Mujeres de NXT UK, Kay Lee Ray. La luchadora se muestra descontenta con la presentación, ya que Scala no ha mencionado que ella es la campeona más longeva en todo WWE. A pesar de los planes de Scala, nadie ha estado a su altura: Toni Storm, Piper Niven, Jinny o Meiko Satomura. Nadie ha podido derrotarla y pregunta por qué la ha llamado al cuadrilátero.

Scala comenta que la división de mujeres de NXT UK se ha reforzado en las últimas semanas. Debido a ello, Johnny Saint (Mánager General de NXT UK) y él han decidido programar una nueva lucha: habrá un Gauntlet Match entre cinco luchadoras para decidir la próxima retadora al Campeonato de Mujeres de NXT UK. Scala presenta a las competidoras: Jinny, Isla Dawn, Xia Brookside, Dani Luna y Emilia McKenzie. Ray se dirige a ellas, no quiere que se emocionen y les dice la verdad: ninguna es lo suficientemente buena como para vencer a la eterna campeona. El segmento termina con el careo entre Kay Lee Ray y las aspirantes al título. 

Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley) se muestran en un vídeo siendo entrevistados por diferentes medios tras ganar los Campeonatos por Parejas de NXT UK. Ambos afirman que quieren llevar los títulos a un nuevo nivel.

A-Kid es presentado en un nuevo vídeo, recordando sus logros: primer luchador español en WWE y primer campeón de la Heritage Cup. Otros pueden entender esos hitos como presión, pero él lo ve como motivación para su siguiente meta, su tercer encuentro contra Tyler Bate. Se recuerdan las otras dos luchas, con una victoria para cada uno. A-Kid afirma que siempre ha admirado a Bate, pero ahora debe mirarle a los ojos y luchar contra él. Para seguir como campeón deberá derrotar otra vez a Tyler Bate.

Se anuncia que el Campeonato Heritage Cup se defenderá dentro de tres semanas: A-Kid (c) vs. Tyler Bate.

2. Levi Muir vs. Sha Samuels

Samuels controla a su rival al principio con potentes golpes. Muir reacciona, esquiva y se abalanza en Running Crossbody para la cuenta de dos. Elbow Drop de Muir sin éxito, permitiendo que Samuels recupere terreno golpeando con una serie de codazos más Clothesline a la carrera. Samuels trabaja el cuello de su oponente hasta que éste consigue contraatacar. Muir bloquea el Butcher's Hook, ataca rápidamente y encadena Russian Leg Sweep más Knee Drop. 

Muir levanta a su contrincante en posición de Torture Rack. Sin embargo, Samuels le ataca a los ojos para escapar. Muir sube a un esquinero y es derribado al instante. Samuels pone fin rematando con el Spinebuster para la cuenta de tres.

Ganador: Sha Samuels

Trent Seven llega al Performance Center del Reino Unido y es entrevistado por cómo ha inspirado a mucha gente en las últimas semanas. Seven indica que estos meses han sido un gran viaje y considera su trabajo como un éxito si ha servido como inspiración para una o dos personas. Ha estado desde el principio en NXT UK como "padre fundador" y entiende que es el momento de avanzar.

Sam Gradwell aparece e interrumpe, recordando que firmó con WWE el mismo día que Seven, con el mismo tipo de contrato y el mismo salario. Él también es un "padre fundador" de NXT UK. A pesar de ello, a nadie le ha importado que haya regresado en su mejor forma física después de una lesión que podría haberle retirado. En cambio, Seven pierde unos kilos para una lucha y es visto como un ejemplo a seguir. Puede que los fans lo tengan en un pedestal, pero él no. Gradwell se marcha, dejando a Seven atrás.

3. Aoife Valkyrie vs. Meiko Satomura

Satomura toma el control del brazo de su rival tras un inicio parejo. Valkyrie es derribada e intenta reaccionar, tomando distancia e intentando un Sunset Flip. Satomura lo bloquea y convierte en un Armbar. Valkyrie lucha y consigue hacer una cuenta que llega a dos. La luchadora irlandesa consigue conectar con Enzuigiri para sacar a su adversaria fuera del ring y se lanza en Diving Dropkick, apoyada en las cuerdas. Regresan al interior del cuadrilátero, donde Valkyrie insiste con el castigo a los brazos de su oponente.

Contraataque de Satomura, dañando la pierna de su contrincante para luego cerrar un Reverse Indian Deathlock. Valkyrie insiste de nuevo con una serie de patadas, aunque Satomura logra detener una y aturde a la irlandesa con una patada a la cabeza. Valkyrie esquiva un Spinning Wheel Kick y conecta con Overhead Kick, quedando la cuenta en solo dos. La lucha pasa al esquinero, acabando con Powerbomb de Valkyrie para rozar la victoria. 

La irlandesa falla un Enzuigiri, momento que Satomura aprovecha para conectar con Backdrop Suplex más patadas al pecho. Valkyrie aguanta para cargar de nuevo con una patada que noquea a su adversaria. Moonsault de la luchadora europea para la cuenta de dos. Valkyrie se lanza en Peripetea, fallando al ser esquivado. Satomura impacta con DDT y un par de Cartwheel Kicks, reduciendo a su oponente. Valkyrie todavía se tiene en pie, recibiendo patada al pecho más Scorpio Rising para la cuenta de tres.

Ganadora: Meiko Satomura

Satomura estrecha la mano de Valkyrie después del encuentro en señal de respeto. 

Eddie Dennis habla en un vídeo acompañado de Primate y T-Bone. Primate indica que creció en la batalla y T-Bone afirma que era imparable en el pasado, pero perdió su camino. Turno de palabra para Dennis, el cual menciona que cada soldado necesita un líder, una cara familiar para recordarles lo que son. Primate y T-Bone son su munición y su mente la máquina, siendo una simbiosis por naturaleza. Su nombre como equipo será ahora "Symbiosis".

Vídeo sobre la rivalidad entre Amir Jordan y Kenny Williams. Ambos hablan de sus comienzos como equipo, creciendo poco a poco. Williams indica que él dejó claro que era un oportunista, pero su excompañero le reprimió. Jordan no sabe porqué su rival tiene la necesidad de hacer trampas. Williams menciona que Jordan tuvo suerte, él estuvo compensando sus carencias y ahora debe desaparecer. Jordan afirma que ha peleado por todo lo que ha conseguido y derrotará al manipulador que es su oponente. 

Se recuerda la firma de contrato de Amir Jordan con Sid Scala, aceptando la condición impuesta de Kenny Williams de que el perdedor deberá abandonar NXT UK. Jordan va a demostrar su versión más callejera, no el bailarín que ha sido, ya que tiene que salvar su carrera. Quiere acabar con la amistad y la carrera de Kenny Williams. 

Cartelera para la semana que viene:

  • El perdedor deberá abandonar NXT UK - Lucha sin descalificación: Kenny Williams vs. Amir Jordan
  • Ilja Dragunov vs. Dave Mastiff
  • Supernova Sessions, con Noam Dar y Nathan Frazer

4. Symbiosis (Eddie Dennis, Primate y T-Bone) vs. Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang)

Primate y T-Bone empiezan la lucha reduciendo a Joe Coffey con una serie de golpes. Entra Dennis y se ve superado por el "Iron King", quien se ayuda de sus compañeros de Gallus para controlar a su oponente. T-Bone da el relevo por sorpresa y ataca a Joe Coffey por la espalda, continuando con un par de Exploder Suplex. Symbiosis mantiene la ofensiva por turnos, dejando que Dennis use un Side Slam para la cuenta de dos. Coffey resiste el castigo, escapando a tiempo de un Seven Bridge. Joe se lanza en Diving Crossbody desde el esquinero sobre Dennis y hay relevos en cada esquina. 

Wolfgang y T-Bone entran. El de Gallus arrasa con sus contrincantes, aunque T-Bone responde lanzándole en Fallaway Slam. Mark Coffey y Primate son los siguientes en entrar, con el primero mostrándose dominante. Coffey salta en Diving Bulldog para la cuenta de dos. Primate contraataca con un Clothesline a la nuca de Mark y da paso a Dennis. Reverse Flatliner del inglés, rozando la victoria. Symbiosis combinan Powerslam de T-Bone más Diving Headbutt de Primate para la cuenta de dos. 

Se suceden las interferencias en el ring hasta que Mark sorprende a Primate con Leg Lariat. Mark usa un Side Slam, Wolfgang prosigue con Senton Drop y bloquea a sus oponentes. Joe Coffey es el hombre legal y remata a Primate con Glasgow Sendoff más Best for the Bells para la cuenta de tres. 

Ganadores: Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang)

Gallus celebran en el ring para finalizar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD