Sebastián Martínez - 18/02/2025
Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Spectrum Center de Charlotte, NC, un show que ha presentado momentos y combates de interés, destacando un combate entre Dominik Mysterio y AJ Styles, que marcaba el regreso del Phenomenal One al cuadrilátero tras su reaparición en Royal Rumble.
AJ Styles controló la situación en todo momento, aunque Dominik Mysterio le puso en algún aprieto, sobre todo con las intervenciones de Carlito, quien trató de ayudar a su compañero de Judgment Day. En los instantes finales, The Phenomenal One se las tuvo con Carlito en el apron y recibió un rollup que le estuvo a punto de costar la derrota. Sin emgargo, AJ Styles se repuso y aplicó el Styles Clash para ganar el combate por la cuenta de tres.
Una vez terminado el combate, Bron Breakker hizo su aparición entre el público y trató de noquear a Styles, aunque se llevó a Dominik Mysterio pord elante. AJ Styles sacó a Breakker del ring y trató de hacerse con el Campeonato Intercontinental, lo que podría darnos una pista sobre el próximo aspirante al título de Bron Breakker.
AJ Styles regresó a la acción en WWE la semana pasada en Royal Rumble. Fue uno de los participantes sorpresa de la batalla real, realizó un buen papel durante 20 minutos, pero fue eliminado por Logan Paul.
The Phenomenal One regresó después de estar varios meses de baja debido a una lesión de Lisfranc, una afección compleja que impacta los huesos y ligamentos en la zona media del pie. Se especulaba con una recuperación mucho más larga e incluso con el retiro del luchador, pero Styles volvió al ruedo antes de lo esperado.
La semana pasada, en Monday Night Raw, realizó una promo sobre su regreso pero fue interrimpido por el integrante de Judgment Day, quien estuvo acompañado de Carlito. El encuentro terminó con AJ Styles solicitando una lucha contra Dominik Mysterio y a golpes, aunque Styles logró deshacerse de sus dos adversarios en el proceso.