Esta noche se ha celebrado un nuevo espectáculo de Monday Night Raw, un show que ha presentado algunos momentos y combates de interés, destacando la aparición de AJ Styles, quien fue confirmado para aparecer por Adam Pearce este fin de semana, Styles fue interrumpido por Dominik Mysterio durante su discurso.
AJ hizo su característica entrada, siendo recibido con una gran ovación por parte de los fans. El luchador agradeció el cálido recibimiento y recordó la alegría que sintió al regresar hace unos meses; sin embargo, esa felicidad duró poco, ya que terminó sufriendo una nueva lesión.
Styles confesó que, en ese momento, llegó a pensar que su carrera podría haber llegado a su fin, pero tras reflexionar, comprendió que aún tiene mucho que ofrecer en WWE. AJ también dejó claro que tiene una larga lista de cosas por hacer y aseguró que sigue siendo "The Phenomenal AJ Styles", advirtiendo que todos en el vestidor tendrán que cuidarse de él.
Sin embargo, su promo fue interrumpida por los miembros de The Judgment Day, Dominik Mysterio y Carlito, quienes fueron recibidos con los abucheos del público. Mysterio aprovechó la oportunidad para recordarle a AJ Styles que "The Judgment Day" lidera Raw, pero Styles le respondió que la facción ya no es la misma desde que Damian y Rhea se marcharon.
Además, AJ no pudo evitar recordarle a Dominik que siempre será el "hijo malcriado de Rey Mysterio", antes de encargarse de ambos. Más tarde en backstage, AJ solicitó al gerente general Adam Pearce una lucha mano a mano contra Dominik para la próxima semana, combate que Pearce aceptó.
AJ Styles regresó a la acción en WWE la semana pasada en Royal Rumble. Fue uno de los participantes sorpresa de la batalla real, realizó un buen papel durante 20 minutos, pero fue eliminado por Logan Paul.
The Phenomenal One regresó después de estar varios meses de baja debido a una lesión de Lisfranc, una afección compleja que impacta los huesos y ligamentos en la zona media del pie. Se especulaba con una recuperación mucho más larga e incluso con el retiro del luchador, pero Styles volvió al ruedo antes de lo esperado.