WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.656, desde el Spectrum Center de Charlotte, North Carolina. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia.
El show contará con varios combates y segmentos de interés, incluyendo las últimas luchas clasificatorias para WWE Elimination Chamber. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
¡Comienza WWE Raw en Netflix!
Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Seth Rollins, Finn Bálor, Roxanne Perez, The Judgment Day, American Made, Dakota Kai y AJ Styles (de copiloto en el coche de competición del campeón William Byron).
Vemos un resumen de la rivalidad de Sami Zayn con Kevin Owens.
Sami Zayn es el encargado de abrir el show de esta noche. El canadiense se dirige tranquilamente hacia el ring mientras recibe el cariño de los fans. El público ovaciona a Sami. Micrófono en mano, Zayn confiesa que ha pasado las últimas dos semanas pensando en su historia con Kevin Owens. Sami señala que su nombre ha estado ligado al de Owens desde el inicio de sus carreras. Ambos compaten una historia muy larga que ha tenido cosas buenas y cosas malas. Han habido traiciones y ataques, pero no como el último asalto de Owens. Este fue distinto. "Esta vez fue diferente. No se trataba de mandar un mensaje. Intentaste acabar con mi carrera. El problema para Kevin ¡es que no terminó el trabajo!", exclama el canadiense. Sami anuncia que estará en Toronto, listo para pelear, aceptando el desafío de Owens.
Adam Pearce interrumpe el segmento. El General Manager es consciente de que todos quieren ver ese combate, pero Sami no tiene el alta médica para competir. Pearce sube al apron para dejar claro al canadiense que no puede programar un combate en estas circunstancias. Dicho esto, baja del ring para poner rumbo a backstage. Sami toma la palabra para llamar a Pearce. Zayn le recuerda que se conocen desde hace mucho tiempo. Es por eso que sabe muy bien que no aceptará un "no" por respuesta, y que no se marchará del ring hasta que consiga lo que desea.
Adam le deja claro que no puede hacer nada al respecto. Si Zayn decide enfrentarse a Owens, WWE no se hará cargo de lo que suceda. Si Kevin lo golpea con una silla o le aplica un nuevo piledriver, nadie podrá impedirlo. Incluso en el caso de que Sami gane, también acabaría perdiendo, pues ese podría ser el último combate de su carrera. "¿Entiendes lo que te estoy diciendo, Sami?", pregunta Pearce. Zayn baja del ring para encontrarse con Adam. Sami entiende muy bien lo que quiere decir el General Manager. Cualquier cosa que haga a Owens, no tendrá repercusiones. Nadie podrá detenerlo, aunque acabe con la carrera de su examigo a propósito. "Así que sí, Adam. Entiendo exactamente lo que significa. ¿Qué es lo que quiero? Sabes exactamente lo que quiero. ¡Concédeme ese maldito combate!", exclama Sami. Adam mira a Zayn directamente a los ojos y asiente con la cabeza. "En Toronto, Elimination Chamber, será Kevin Owens en un mano a mano contra Sami Zayn. Pero Sami, no es oficial. Es sin sanciones", dice Pearce antes de marcharse.
Nos trasladamos al clubhouse de The Judgment Day. Dominik Mysterio confiesa estar preocupado por la presencia de Naomi y Bianca Belair en WWE Raw. Liv Morgan le quita importancia, señalando que son ellas las que deben preocuparse de no perder los Campeonatos por Parejas. Mientras, espera que Dom siga dando pasos al frente cuando esta noche venza a AJ Styles. Mysterio le agradece por sus palabras, pero desearía que Finn Bálor lo viera del mismo modo. Además, no entiende por qué el irlandés se niega a reclutar a un nuevo miembro para fortalecer el equipo. Bálor se une a la conversación. Liv desea suerte a Finn en su combate clasificatorio de esta noche. El irlandés señala que, después de esta noche, habrá tres miembros del equipo en Elimination Chamber. Morgan, que ya está clasificada. Él, que vencerá a Seth Rollins. Y Raquel Rodriguez, a menos que la texana sea avergonzada por alguien como Roxanne Perez. Carlito trata de intervenir, pero Raquel lo detiene con una mano para dejarlo caer en el sofá. "Esta noche me ocuparé de mis asuntos. Así que ocúpate de los tuyos, ¿vale?", pregunta la texana con una sonrisa en su rostro. Finn asegura que así será y, una vez todos cumplan con su papel, el equipo volverá a estar donde merece. Antes de marcharse, Finn reitera que la facción no necesita nuevos miembros. Dom besa a Liv en la cabeza antes de poner rumbo al ring. Raquel y Morgan ordenan a Carlito que lo acompañe.
Vic Joseph entrevista a Bayley en la zona de la grada. "The Role Model" se muestra emocionada por su participación en Elimination Chamber. Un combate que ya ha ganado anteriormente, aunque reconoce que la edición de este año se siente muy diferente. Bayley recuerda que ha demostrado mucho en la empresa, pero está decidida a seguir demostrando mucho más.
Vemos al piloto William Byron en primera fila.
AJ Styles vs. Dominik Mysterio (con Carlito)
AJ atrapa a Dom en un headlock. Mysterio agarra del pelo a su oponente en un intento de liberarse. Styles aplica un side suplex, seguido de varios chops y un backbreaker. Mysterio trata de contraatacar, pero "The Phenomenal One" lo detiene con un dropkick. AJ patea a Dom en la zona del apron antes de continuar su ofensiva. Sin embargo, Carlito aprovecha una distracción del árbitro para golpear las cuerdas del ring, haciendo caer a AJ a ringside. Dominik no desperdicia la oportunidad para lanzarse con un suicide dive.
La acción regresa al interior del cuadrilátero, donde Mysterio atrapa a su oponente en un headlock. AJ escapa, solo para recibir un neckbreaker. Dominik expulsa a AJ del ring, donde Carlito le escupe un pedazo de manzana en la cara. Styles regresa, solo para recibir una lluvia de patadas. Dominik lo atrapa nuevamente en un headlock. Styles escapa, pero Mysterio no tarda en derribarlo antes de aplicar un springboard senton.
Dom aplica The Three Amigos, pero AJ bloquea el tercer suplex. Dom empuja a su oponente contra las cuerdas antes de aplicar un 619. Styles esquiva el posterior frog splash, provocando que su rival impacte contra la lona. Styles lanza una gran ofensiva, derribando a Dom con un clothesline. Carlito trata de intervenir una vez más, pero esta vez AJ patea las cuerdas del ring, que golpean contra la entrepierna del puertorriqueño, que cae a ringside tremendamente dolorido. Dominik trata de aprovechar la distracción, pero acaba siendo atrapado para recibir un definitivo Styles Clash. 1..2..3.
Vencedor: AJ Styles
Bron Breakker aparece por sorpresa tras AJ Styles mientras éste celebra en el ring. Breakker se dispone a ejecutar una spear, pero "The Phenomenal One" la esquiva en el último momento, provocando que el ataque impacte contra Dominik Mysterio. AJ aplica un enziguri sobre Bron, antes de lanzarlo fuera del ring. Furioso, Breakker se destroza la camiseta para arrojarla contra AJ, que la recoge con una mano sin apenas moverse. Styles trata de recoger el Campeonato Intercontinental, pero Bron llega antes hasta él. Breakker alza el Campeonato Intercontinental para poner fin al segmento.
American Made conversan en backstage, recordando alegremente cómo atacaron a The War Raiders la semana pasada. Ivy Nile recuerda a Brutus y Julius Creed que no ganaron los Campeonatos Mundiales por Parejas, que es justo lo que prometieron a Chad Gable. Ella, por su parte, está preparada para conquistar oro para la facción, y esta noche dará el primer paso para lograrlo. Dakota Kai aparece en escena. Ivy se acerca a ella para explicarle que su particular cuento de "La Cenicienta" acabará esta noche cuando la venza para ganar una oportunidad titular. "Muchas mujeres han tratado de acabar conmigo antes, y todas ellas eran más duras que tú. Conseguiré mi revancha. Te veo en el ring", responde la neozelandesa antes de continuar su camino.
Lyra Valkyria se une a la mesa de comentaristas para el próximo combate.
Vemos al jugador de rugby Aaron Woods en primera fila.
Combate por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Mujeres
Dakota Kai vs. Ivy Nile
Kai y Nile forcejean hasta llegar a uno de los esquineros. Ivy patea a su oponente. Dakota trata de responder, pero acaba siendo lanzada a ringside. Ivy continúa atacando a la neozelandesa, centrando su castigo en la pierna izquierda de su oponente. Nile cuelga a Kai de las piernas en uno de los esquineros para seguir golpeándola. La neozelandesa contraataca con furia. Dakota aplica un dropkick, seguido de dos running kicks en la zona del esquinero. Tras ello, aplica un Kairopractor. 1..2..NO.
La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Ivy escapa de su rival para aplicar una powerbomb. Dakota responde con un roll-up, pero Ivy escapa del conteo para atrapar la pierna de su oponente en un Ankle Lock. Dakota se arrastra hacia las cuerdas para forzar su liberación. Kai patea a su oponente. Ivy bloquea un Scorpion Kick, pero nada puede hacer contra un pump kick.
Nile derriba a Kai con un slam. 1..2..NO. Ivy aplica un german suplex. Kai escapa para aplicar un scorpion kick. Ivy vuelve a zafarse de un roll-up para buscar un Ankle Lock. La neozelandesa lanza a Nile contra las cuerdas, donde posteriormente le aplica un stomp. Tras ello, ejecuta un GTK para poner fin al combate. 1..2..3.
Vencedora: Dakota Kai
Lyra Valkyria hace su entrada en el ring para alzar el campeonato frente a su próxima retadora.
Pat McAfee entrevista a A-Town Down Under en primera fila. Grayson Waller trata de apartar a un niño de pantalla, pero McAfee le aconseja que no lo haga, o el niño podría patearle el trasero. Austin Theory se coloca entre el niño y su compañero para evitar problemas. Pat les pregunta por lo sucedido en NXT Vengeance Day, pero Waller no quiere hablar de eso, sino de Sheamus, que va de fracaso en fracaso en fracaso en fracaso.... Así llegamos al final de este segmento.
Gunther se mofa de Jey Uso imitando su entrada desde la parte superior de la grada. Sin embargo, a diferencia del samoano, los fans lo reciben con abucheos. El austríaco describe al público como simplón, por lo que ahora comprende por qué Uso se siente tan bien junto a ellos. Como el mejor wrestler de la empresa que es, Gunther asegura estar cansado de enfrentarse a oponentes que no son capaces ni de atarse las botas. Gunther increpa a los fans por animar a Jey para enfrentarse a él en WrestleMania. El austríaco les recuerda que el combate no se librará en las gradas, sino en el ring, donde superará al samoano en todos los aspectos. "You suck!, you suck!", corean los fans.
El austríaco se coloca sobre las escaleras metálicas. "Por todo lo que habéis hecho, después de WrestleMania, la sangre de Jey Uso estará en vuestras manos", dice Gunther antes de preguntarles si realmente creen que el samoano tiene la más mínima opción de vencerlo en el magno evento. Gunther se acerca a la mesa de comentaristas para preguntar a Michael Cole y Pat McAfee, dos hombres imparciales, si creen que Uso tiene opciones frente a él. Gunther arroja el micro a McAfee, quien cree que sí puede pasar. La respuesta no agrada al campeón, que se quita su chaqueta de forma amenazante. El austríaco comienza a caminar hacia Pat.
De pronto, el tema musical de Jey comienza a sonar. Uso aparece en la parte superior de la rampa de entrada, con varios oficiales y guardias bloquéandole el camino. El samoano logra superarlos para correr hacia el ring. Jey y Gunther se encuentran en el interior del cuadrilátero para comenzar una pelea. Los guardias y oficiales no tardan en intervenir para separarlos. Gunther es escoltado hacia bakstage mientras Jey es contenido en el ring. Uso celebra con los fans antes de chocar las manos con Cole y McAfee.
Cathy Kelley entrevista a Liv Morgan y Raquel Rodriguez en backstage. Kelley pregunta a las integrantes de The Judgment Day sobre el vídeo que podría inculparlas en el ataque a Jade Cargill. Liv ignora la pregunta para recordar que Raquel tiene la oportunidad de clasificarse a WWE Elimination Chamber. Y lo hará aplastando a la mujer que batió un récord en Royal Rumble. Cathy insiste en su pregunta. Morgan responde que no tienen tiempo para lidiar con sus teorías. Sin embargo, de haber sido ellas las atacantes, no se sentirían mal. Raquel añade que eso puede pasarle a cualquiera que se cruce en su camino. Y eso es lo que le sucederá esta noche a Roxanne Perez. Liv y Raquel se marchan riendo para poner fin a la entrevista. "Muchas gracias por darnos nada", dice Kelly para despedir el segmento.
Vemos a Jey Uso caminando en backstage. El samoano se encuentra con The New Day. Kofi Kingston y Xavier Woods esperan que Gunther acabe con él y sus sueños en WrestleMania. Jey les recuerda que la "KofiMania" fue posible gracias a que The Usos no estaban. "Además, New Day Sucks", añade antes de marcharse. Xavier y Kofi continúan su camino hasta encontrarse con Pete Dunne. El británico los ignora para dirigirse hacia el ring.
Pete Dunne vs. Penta
Dunne abofetea a Penta para dar inicio a la pelea. Los fans animan al mexicano, que atrapa a su rival en un headlock. Penta aplica una hurricanrana sobre Dunne, que responde con un dropkick directo al rostro. Pete despoja a su rival de uno de sus guantes para castigar sus dedos. El británico golpea las extremidades de su oponente. El mexicano responde con un backbreaker.
Dunne aprovecha la zona de las cuerdas para seguir castigando los dedos del mexicano antes de aplicar un faceplant contra el apron. Ludwig Kaiser aparece en escena para presenciar el combate desde la rampa de entrada. Pete pisotea los dedos del enmascarado, que grita de dolor. Dunne atrapa a su oponente en un crossface.
Penta aplica una superkick, seguida de un diving crossbody. Pete se repone para derribar a su oponente con un dropkick. Ludwig felicita al británico, quien continúa pateando al mexicano. "¡Dame más!, exclama el enmascarado. Dunne lleva a su oponente hacia uno de los esquineros para seguir castigando los dedos del mexicano.
Penta derriba a Dunne con una hurricanrana para iniciar una contraofensiva. El mexicano aplica una variante de Death Valley Driver. 1..2..NO. Penta usa sus piernas para golpear a Dunne en uno de los esquineros. Pete responde con una sit-out powerbomb. 1..2..NO. Ambos intercambian bofetadas en el centro del ring. Pete aplica un german suplex.
Ambos vuelven a intercambiar ataques, que finalizan con un Mexican Destroyer por parte de Penta. Éste trata de poner fin al combate, pero Kaiser lo distrae desde el apron. Dunne aprovecha la situación para reponerse y patear la cabeza de su oponente en la zona de las cuerdas para posteriormente cubrirlo con un roll-up. 1..2..NO. El británico increpa a Kaiser por entrometerse. Penta lanza a Dunne contra Ludwig, que cae a ringside. Tras ello, aplica un definitivo Penta Driver. 1..2..3.
Vencedor: Penta
Ludwig ataca a Penta nada más finalizar el combate. Pete le agarra una pierna para sacarlo del cuadrilátero. Ambos discuten hasta llegar a las manos. Un recuperado Penta se lanza con un tope sobre los europeos para posteriormente regresar al ring para celebrar con los fans.
Cathy Kelley entrevista a Jey Uso en backstage. El samoano siente que lo están subestimando. Jey sabe que todos creen que no puede vencer a Gunther, pero promete que sorprenderá al mundo cuando logre lo imposible y salga de WrestleMania con el Campeonato Mundial Peso Pesado en su cintura. YEET.
Vemos un vídeo promocional protagonizado por Roxanne Perez, que se describe a sí misma como la mujer más condecorada y con mayor número de logros en la historia de NXT. "No hay nada demasiado grande para The Prodigy. Realmente hay niveles para esto, pero nadie está en el mío", dice.
Vic Joseph entrevista a Dakota Kai en la zona de la grada. La neozelandesa no puede ocultar su emoción tras convertirse en la nueva retadora por el Campeonato Intercontinental de Mujeres. Kai recuerda que no fue capaz ganar la final del torneo, pero ahora tiene una nueva oportunidad. "Lyra, te veo la próxima semana, y saldré como nueva Campeona Intercontinental", promete Kai.
The War Raiders llevan a cabo una promo en vídeo. Ivar y Erik envían un mensaje a American Made, reconociendo que son formidables oponentes. Sin embargo, no están hechos para la guerra. "Tuvísteis vuestra oportunidad, y fallásteis. Nos atacásteis con estos títulos, posásteis sobre nuestros cuerpos. Pero dejadnos recordaros que seguimos siendo los campeones mundiales por parejas. No es la primera vez que nos han tumbado, y no será la primera vez que nos volvamos a levantar. Chicos, cometísteis el mayor error de vuestras vidas. Esto no ha terminado. La próxima vez que tengamos un combate, será la guerra".
Combate clasificatorio para el Elimination Chamber femenino
Roxanne Perez vs. Raquel Rodriguez (con Liv Morgan)
Roxy esquiva con cuidado a Raquel, pero ésta no tarda en atraparla para derribarla con suma facilidad. Perez abofetea a su oponente, que responde con un tremendo clothesline. Rodriguez lleva a su oponente contra uno de los esquineros, donde sigue golpeándola. Roxanne escapa a ringside, obligando a Raquel a ir en su busca. Perez regresa para sorprender a su rival con un dropkick. Roxanne se lanza con un suicide dive. Rodriguez la atrapa en pleno vuelo para lanzarla contra uno de los postes. Raquel choca la mano con Morgan antes de regresar al interior del ring.
Rodriguez continúa dominando la pelea. Roxanne trata de responder, pero acaba siendo derribada con un Swing invertido. Raquel se dispone a aplicar una Texana Bomb, pero Perez lo revierte en una hurricanrana. Roxy atrapa a Rodriguez en un sleeper hold. Raquel se lanza de espaldas contra uno de los esquineros para liberarse. La luchadora de NXT se lanza sobre Rodriguez, pero ésta la atrapa en pleno vuelo para aplicar un Fallaway Slam., seguido de una Vader Bomb. 1..2..NO.
Rodriguez carga contra su oponente. Ésta la esquiva, provocando que la primera impacte contra uno de los postes. Roxy se lanza con dos suicide dives consecutivos. De regreso en el ring, sorprende a la texana con un DDT, seguido de un springboard moonsault. 1..2..NO. Raquel bloquea un Pop Rocks para responder con una big boot. 1..2..NO. De pronto, Bianca Belair y Naomi aparecen en escena para atacar a Morgan. Raquel se distrae, lo que permite a Perez sorprenderla con un Pop Rocks. 1..2..3.
Vencedora: Roxanne Perez
Naomi y Belair tratan de aplicar un doble KOD sobre Morgan en el interior del ring, pero Raquel interviene para salvar a su compañera. Las integrantes de Judgment Day se retiran hacia backstage mientras las campeonas celebran en el cuadrilátero.
Cathy Kelley entrevista a Seth Rollins en backstage. "The Visionary" señala que su camino hacia WrestleMania pasa por Elimination Chamber. Pero para llegar ahí, primero tiene que vencer a Finn Bálor esta noche. "Esta noche será grande. Finn Bálor necesita la victoria, pero yo la necesito más. Creo que ya no tengo más que decir, así que es hora de pelear", dice Rollins antes de marcharse. Karrion Kross y Scarlett aparecen en escena. Karrion envía un mensaje a Sami Zayn, señalando que, al igual que sus dos amigos (Seth y Jey Uso), cree que logrará su objetivo. "Sami, ¿de verdad crees que tienes una oportunidad de vencer a Kevin Owens en el estado en el que te encuentras? Oh, dios. Los otros dos ya han perdido la cabeza, no se les puede ayudar. En cuanto a ti, Sami, creo que en lo más profundo de tu ser sabes que todavía hay tiempo de cambiar las cosas", dice Kross antes de marcharse.
Vic Joseph entrevista a un furioso Ludwig Kaiser en la zona de la grada. El alemán afirma que lo que ha hecho esta noche tenía como objetivo demostrar que él es el talento al que deben apuntar los focos. Ludwig afirma que todo estaba muy bien hasta que Penta llegó. Sin embargo, deja claro que su plan no ha cambiado: 2025 es el año de Kaiser y si también ha de acabar con Pete Dunne para conseguirlo, que así sea.
Vemos un vídeo promocional protagonizado por IYO SKY sumergida en agua. "Cómo de rápido pueden cambiar las cosas. Hace un año yo era campeona, en la cima del mundo, mientras me dirigía al mayor escenario de todos. Ahora mi camino hacia WrestleMania no está tan claro. Había una gran posibilidad de que no tuviera mi momento este año, pero este combate contra Rhea Ripley es toda la oportunidad que necesito. Respeto a Rhea. La conozco mejor de lo que se conoce a ella misma. Cada vez que nuestros caminos se cruzaron en NXT, no importa lo que me arrojara, siempre acabé saliendo victoriosa. En dos semanas, cuando derrote a Rhea una vez más, ganaré el lugar que me corresponde en la cima de esta división y conseguiré mi pase a WrestleMania. Ese es mi campeonato, y lo quiero de vuelta", dice la japonesa.
The New Day hacen su entrada. Vemos el brutal ataque que Kofi Kingston y Xavier Woods propinaron a Rey Mysterio la semana pasada. "¡Mejórate pronto, Rey!", exclama Xavier. Los fans abuchean con intensidad. Woods y Kingston les piden que les dejen hablar. "New Day Sucks!", corean como respuesta. Xavier no entiende por qué se molestan por haberle dicho la verdad a Big E o por haber atacado a Rey Mysterio, el WWE Hall of Famer que no hace otra cosa que aprovecharse de las carreras de los nuevos talentos que llegan a la compañía. "¿Es ese al que queréis que respetemos como líder en el vestuario?", pregunta Xavier.
Kofi afirma que son los fans quienes han puesto a Mysterio en un pedestal. "¿Por qué? ¿Porque es un WWE Hall of Famer? ¿Porque es el mayor luchador mexicano de todos los tiempos? ¿Porque es el corazón y el alma de WWE?", pregunta Kingston antes de recordarles que él tiene más victorias que el mexicano y que ha formado parte de la empresa por más tiempo que aquel, además sin haber abandonado nunca la compañía. Es por eso que él debería ser quien liderara el vestuario y no el enmascarado. Kington se enorgullece de haber hecho llorar a la leyenda tras la paliza de la semana pasada. De hecho, cree que los fans deberían estarles agradecidos por haber mostrado piedad de Mysterio, pues podrían haber seguido atacándolo en backstage.
Dragon Lee, Cruz Del Toro y Joaquin Wilde aparecen en escena. Dragon afirma que lo que le hicieron a Rey es imperdonable antes de indicar en español e inglés que "The New Day Sucks". Dicho esto, los tres hombres corren hacia el ring para pelear con Kofi y Xavier. Éstos acaban siendo expulsados del cuadrilátero. Cruz y Joaquin preparan las cuerdas para que Lee se lance con un suicide dive, pero Kingston y Woods salen corriendo en dirección a backstage para evitarlo. LWO y The New Day se increpan mutuamente en la distancia para poner fin al segmento.
Cathy Kelley entrevista a Naomi y Bianca Belair en backstage. Las Campeonas por Parejas confiesan que han esperado mucho para encontrar a las atacantes de Jade Cargill. Ahora son ellas las que tienen un problema. Bianca aconseja a Liv Morgan que considere Elimination Chamber como un combate en desventaja, porque tendrá que lidiar con las dos. Belair también promete que una de ellas saldrá de la cámara de la eliminación con un pase para WrestleMania, donde se enfrentará a Rhea Ripley o IYO SKY. Dicho esto, señalan que estarán muy pendientes del combate que enfrentará a ambas en dos semanas. Las Campeonas por Parejas se marchan de escena para poner fin a la entrevista.
Seth Rollins hace su entrada en el ring mientras saluda a los fans. Finn Bálor es el siguiente en aparecer. Sin embargo, el irlandés ataca a su rival nada más entrar en el cuadrilátero. El árbitro separa a Bálor de Seth para increpar al primero. El oficial se acerca a comprobar el estado de Rollins, que insiste en pelear. El árbitro hace sonar la campana.
Combate clasificatorio para el Elimination Chamber masculino
Finn Bálor vs. Seth Rollins
Seth no tarda en contraatacar, acorralando a Bálor en uno de los esquineros, donde desata una ráfaga de patadas. El árbitro interviene para separarlo del irlandés. Rollins regresa a por su oponente, al que aplica un backbreaker. Finn escapa a ringside, donde recibe el impacto de un suicide dive.
Seth lleva a Finn de regreso al interior del cuadrilátero, donde le aplica un rodillazo directo al rostro. Rollins se dispone a aplicar un stomp, pero el irlandés lo esquiva para responder con un slingblade. Bálor se prepara para un shotgun dropkick, pero su oponente lo detiene con un dropkick directo a su rodilla izquierda. Bálor se lleva las manos a la zona dañada.
Seth centra su ofensiva en la pierna izquierda de su oponente, que patea las costillas de "The Visionary" para defenderse. Seth abandona el ring con dificultad para respirar. El árbitro va en su busca para comprobar su estado. Finn aprovecha la situación para golpear a su rival. Bálor patea una y otra vez a Seth, quien detiene uno de los ataques para atrapar al irlandés y lanzarlo sobre la mesa de comentaristas.
Seth desmonta la parte superior de las escaleras metálicas antes de regresar al ring. Bálor sigue sus pasos. Rollins se percata de ello y regresa a ringside, listo para ejecutar un stomp, pero su oponente lo esquiva en el último momento para empujarlo contra el poste y posteriormente hacerlo caer contra las escaleras, dañando todavía más sus costillas.
Rollins logra regresar al ring antes de que el árbitro cuente hasta 10, solo para recibir una lluvia de patadas. Finn atrapa a a Seth en la zona de las cuerdas para lanzar varios puñetazos contra la zona de las costillas. Bálor atrapa a "The Visionary" en un headlock a ras de lona.
El irlandés continúa golpeando a Rollins, a quien inmoviliza en una dolorosa llave de sumisión. Seth se deshace de su oponente, solo para recibir un rodillazo en su estómago. Bálor sigue castigando a Seth en la zona del esquinero. Rollins escapa para iniciar un intercambio de ataques. Dos patadas acaban con ambos hombres tendidos en la lona.
Seth desata una lluvia de chops, seguidos de un DDT. Finn esquiva un stomp, pero nada puede hacer ante un springboard moonsault. 1..2..NO. Seth atrapa a su oponente para aplicar un turnbuckle powerbomb, seguido de un frog splash. Sin embargo, Bálor lo detiene con las rodillas para posteriormente cubrirlo.1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans.
Extenuados y doloridos, los dos luchadores intercambian ataques. Bálor sorprende a Seth con una DDT invertida, seguida de un slingblade. Seth bloquea un shotgun dropkick para aplicar un boston crab. Finn logra llegar a las cuerdas, momento en que Rollins lo atrapa para aplicar un Pedigree. 1..2..NO.
Finn vuelve a evitar el stomp para patear a Seth. Bálor busca altura en uno de los esquineros. Seth va tras él, pero Finn lo hace caer. Bálor se lanza con un Cup de Grace. 1..2..NO. Finn atrapa a Rollins en un crossface. Seth rueda para escapar y sorprender a su rival, ahora sí, con un inapelable stomp. 1..2..3.
Vencedor: Seth Rollins
Un dolorido Rollins celebra en el interior del ring mientras el episodio de esta semana llega a su final.