WWE SmackDown 29 de agosto de 2025: cobertura y resultados
Sami Zayn ganó el Campeonato de Estados Unidos en el evento estelar de la noche
John Cena y Logan Paul protagonizaron un último careo antes de su combate en WWE Clash in Paris


WWE SmackDown 22 de agosto de 2025: cobertura y resultados
Esta noche volveremos a disfrutar de un nuevo seguimiento en vivo de WWE SmackDown, que en esta ocasión se transmitirá en directo desde el LDLC Arena de Lyon, Francia. Este será el último show de la empresa antes de Clash in Paris, y contará con la presencia de John Cena, quien se dirigirá a Logan Paul tras el ataque sorpresa de la semana pasada.
Además, la cartelera del episodio contará con dos combates titulares, con Solo Sikoa defendiendo el Campeonato de Estados Unidos ante Sami Zayn, mientras que Charlotte Flair y Alexa Bliss pondrán en juego los Títulos de Mujeres por Parejas de WWE ante Chelsea Green y Alba Fyre. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
Resumen de WWE SmackDown 29 de agosto de 2025
- John Cena y Logan Paul protagonizaron un último careo antes de su combate en WWE Clash in Paris.
- Chelsea Green y Alba Fyre atacaron a Charlotte Flair y Alexa Bliss antes de su combate titular.
- Alexa Bliss venció a Chelsea Green (con Alba Fyre) tras aplicar un roll-up.
- Chelsea y Alba atacaron a Charlotte Flair y Bliss tras el combate.
- Michin venció a Kiana James tras aplicar un roll-up en apenas unos segundos.
- Giulia atacó a Michin tras el combate.
- Randy Orton y Drew McIntyre protagonizaron un intercambio de palabras antes de pasar a la acción.
- The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vencieron a Melo Don't Miz (The Miz y Carmelo Hayes) para ganar una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de WWE en Clash in Paris.
- Sami Zayn venció a Solo Sikoa para ganar el Campeonato de Estados Unidos en el evento estelar de la noche.
Reportaje en directo de WWE SmackDown 29 de agosto de 2025
¡Comienza WWE SmackDown en Netflix!
Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: MFT al completo y Sami Zayn.
Wade Barrett y Michael Cole nos dan la bienvenida al show antes de dar paso a un vídeo promocional de la rivalidad entre John Cena y Logan Paul, destacando lo sucedido la semana pasada en la marca azul.
Vemos la llegada de un coche al recinto. De su interior baja Logan Paul, quien es recibido con abucheos por parte del público. Paul se dirige al interior del edificio. Nada más atravesar la cortina de la Gorilla Position, "The Maverick" vuelve a recibir el abucheo de los fans. Logan se dirige hacia el ring, donde pide un micrófono. El nivel de los abucheos se incrementa. "John Cena dijo que piensa que soy un parásito. Hey, parece que vosotros también lo creéis", dice Logan antes de señalar que seguirá hablando en su idioma natal -el inglés- aunque los fans no le entiendan.
Paul deja claro que los fans no tienen un problema con él, si no con el cambio. "No soy un parásito. De hecho, soy todo lo contrario: soy un disruptor", dice "The Maverick". "Fuck you, Logan!", corea el público. Paul asegura que llegó a WWE con el propósito de cambiar la industria. ¿El acuerdo de 5 billones de dólares con Netflix? Fue gracias a él. ¿El acuerdo de 1.6 billones con ESPN? También. Un total de 6.6 billones de dólares que la empresa ingresó gracias a "The Maverick". Su valor para la compañía es incalculable. "De nada, TKO", dice. Los fans siguen abucheándolo.
Logan cree que son estúpidos, pues no entienden que él no hace más que traer cosas a WWE, como el patrocinio de PRIME. Paul señala que él representa el nuevo estilo de WWE. Uno que choca frontalmente con el viejo estilo, cuyo mayor representante -quizá el único que queda ya- es John Cena. Éste le aconsejó la semana pasada que trajera lo mejor de sí mismo a WWE Clash in Paris. Pero no solo hará eso. Llevará a "The Greatest of All Time" hasta el límite. Le demostrará que no es un "outsider", y a todos los demás que él es el futuro de esta industria.
¡John Cena irrumpe en escena!
"The Greatest of All Time" es recibido con una gran ovación. John corre hacia el interior del ring. "¡Cena, Cena, Cena!", corea el público. John pide a Mark Nask que lo presente apropiadamente en su última aparición en Lyon. Tras ello, Cena pide un micrófono. John llama estúpido a Paul por no entender el papel clave que juegan los fans en WWE, ya que el público tiene la llave para el éxito de las superestrellas. Cena está convencido de que Logan tiene el potencial para llevar la empresa hacia nuevos niveles, pero nunca entenderá lo que realmente hacen en WWE. Porque si entendiera el negocio, sabría que no es un "disruptor", si no un imitador de un verdadero "disruptor".
John asegura que Paul ha perdido influencia. El diecisiete veces campeón mundial recuerda que ayer leyó una lista con los 25 influencers más destacados hoy día, y Logan no estaba en ella. De hecho, Paul estaba desesperado, y por eso firmó con WWE. "No estás aquí para salvar el wrestling. Estás aquí para salvar tu propio trasero", dice Cena. "Esta gente no teme el cambio, colega. Esta gente simplemente sabe lo que es falso", añade. Los fans corean en francés. Cena y Logan se dirigen a ellos en el idioma local, con "The Maverick" asegurando que sabe más francés que su enemigo.
Cena asegura ser un tipo genuino, no como Logan. Y todos lo ven. John recuerda que WWE le ha ofrecido muchas oportunidades. ¿Y qué ha recibido la empresa a cambio? Nada de respeto. Pero John le enseñará lo que significa eso. Cena baja del ring y comienza a caminar por la rampa de entrada para encontrarse con el fan al que ofendió en Bélgica hace unos meses. John le pide perdón mientras el chaval se afana en grabar el momento con su smartphone. "Hey, lo siento. Tenía un mal día. Muchas gracias por estar ahí para mí cuando más lo necesitaba. Yo también te quiero", le dice "The Greatest of All Time" antes de regresar al cuadrilátero.
Logan se burla de John, señalando que este segmento se ha convertido en un espacio de "Make A Whish". John le manda callar, recordándole que fue él quien quiso este combate en Clash in Paris. Ahora tenemos al "Desaparecido" contra la "Decepción", al "Parangón" contra el "Parásito", a "The Greatest of All Time" contra Logan Paul. "Tú pediste este combate, y será mejor que pulas tu estilo. Tienes 24 horas para convertirse en lo mejor que ellos hayan visto nunca, porque si después del domingo ellos siguen pensando que no eres digno, no vas a cambiar el wrestling. ¡Demonios, ni siquiera arruinarás el wrestling! ¡El wrestling te arruinará a ti!", exclama Cena mientras golpea con su dedo índice el pecho de Logan. John arroja el micro sobre la lona para abandonar el cuadrilátero. John saluda a los fans mientras regresa a backstage. Paul, por su parte, observa a su rival con rostro serio y en silencio. Así llegamos al final del primer segmento de la noche.
Cathy Kelly entrevista a The Street Profits y B-Fab en backstage. Cathy les pregunta por su combate de esta noche. Angelo Dawkins responde que están un paso más cerca de los Campeonatos por Parejas de WWE y es lo único en lo que están centrados ahora mismo. Montez Ford, por su parte, señala que sus rivales de esta noche lo están haciendo bien, pero Carmelo Hayes no es "HIM" y The Miz es "todo palabrería". B-Fab recuerda que, a diferencia de Melo Don't Miz, The Street Profits son un verdadero equipo, pues llevan juntos ocho años. Bo Dallas aparece en escena. Kelly no tarda en abandonar el lugar. Dallas reconoce que ocho años es mucho tiempo, pero se pregunta si la sangre que corre por sus venas los convierte en una verdadera familia. Porque The Wyatts Sicks sí que los son. Todos los equipos que se enfrentan a ellos acaban fracasando. Es entonces cuando descubren si el compañero que tienen a su lado es realmente su hermano. Bo se marcha, dejando a Ford y Dawkins mirándose el uno al otro en absoluto silencio.
Charlotte Flair y Alexa Bliss hacen su entrada, listas para su defensa titular ante Chelsea Green y Alba Fyre. De pronto, ¡Green ataca la pierna izquierda de Flair, que cae sobre la rampa de entrada! Fyre ataca a Alexa. Chelsea se une a su compañera. "The Queen" trata de levantarse, pero Alba la noquea con una superkick. La escocesa sigue atacando la pierna dañada de Flair. Mientras, varios oficiales tratan de poner orden. Así llegamos a una nueva pausa publicitaria.
Alexa Bliss vs. Chelsea Green (con Alba Fyre)
Alexa se lanza contra Chelsea para desatar una lluvia de ataques. Bliss se dispone a aplicar un Sister Abigail, pero Fyre la distrae desde el apron. Furiosa, Alexa va en busca de la escocesa para golpearla. Green lo aprovecha para atacar a la campeona por la espalda. Chelsea lleva a Bliss de regreso al interior del ring, pero su oponente retoma rápidamente la ventaja. Alexa derriba a Green para aplicar una senton, pero la canadiense la esquiva.
Green abofetea a Alexa, quien responde de la misma manera. Chelsea acorrala a Bliss en uno de los esquineros. Green castiga a su oponente con ayuda de las cuerdas antes de aplicarle una pump kick. Los fans la abuchean. Alexa expulsa a su rival del ring. Fyre se acerca a su compañera para comprobar su estado, momento en que Alexa se lanza sobre la escocesa con un cannonball. Green lo aprovecha para atrapar a Bliss, a quien lanza contra las escaleras metálicas.
Chelsea lleva a su oponente de regreso al cuadrilátero para seguir golpeándola. Green ejecuta varios clotheslines antes de aplicar un headlock. Alexa se libera para lanzar varios codazos en la zona del esquinero. Green la agarra del cabello para lanzarla contra la lona. Tras ello, la expulsa del ring, donde Alba la patea mientras la canadiense distrae al árbitro. Bliss regresa, solo para recibir un enziguri.
Green busca altura para lanzarse con un diving dropkick. Alexa acaba en ringside. Chelsea va en su busca para golpearla contra la mesa de comentaristas. Alexa se repone para lanzar a su rival contra la barrera del público. Ambas mujeres regresan antes de que el árbitro cuente hasta diez. Alexa y Chelsea intercambian ataques. Bliss toma la ventaja, aplicando un dropkick, seguido de un neckbreaker. 1..2..NO.
La acción continúa. Green sorprende a Bliss con un neckbreaker. 1..2..NO. Chelsea busca altura, pero Bliss la hace caer, dejando a su rival colgada por las piernas. Alexa la golpea con un dropkick. Ahora es Bliss quien busca altura. Alba sube al apron para distraera. Alexa se deshace de la escocesa antes de ejecutar un Twisted Bliss sobre Green, pero ésta la recibe con las rodillas. Ambas mujeres tratan de acabar con la otra, pero terminan bloquándose sus finishers. Finalmente, Bliss sorprende a la canadiense con un roll-up. 1..2..3.
Vencedora: Alexa Bliss
Alexa amaga con atacar a Chelsea, quien la increpa de rodillas en la lona. Bliss decide abandonar el ring, ¡solo para ser sorprendida por Alba, quien le aplica una superkick! La escocesa lleva a Alexa de regreso al interior del cuadrilátero. Fyre y Green lanzan un asalto sobre Bliss.
¡Charlotte Flair se dirige hacia el ring, cojeando, para ayudar a su compañera!
"The Queen" se deshace de Alba en ringside antes de entrar en el cuadrilátero, donde desata una lluvia de chops sobre Chelsea. Fyre regresa para sorprender a Charlotte con un Rope Guillotine. Green atrapa a una desorientada Flair para aplicarle el Unpretty-Her. Mientras, Alba remata a Bliss con una Gory Bomb. Las heels posan junto a sus víctimas antes de marcharse del ring. Así llegamos al final de este segmento.
Cathy Kelley entrevista a Sami Zayn en backstage. El canadiense se siente renovado desde que regresó a SmackDown. Sami reconoce que tenía demasiadas cosas en la cabeza cuando estaba en Raw, donde no se sentía como la mejor versión de sí mismo. Ahora está lleno de confianza y promete a los fans de Lyon que esta noche tendrán un nuevo Campeón de Estados Unidos. "¡Sami, Sami!", corea el público.
Aleister Black lleva a cabo una promo en vídeo para dirigirse a Damian Priest. "¿Qué creías que iba a pasar ahora, Priest? Puede que haya llegado el momento de quitarme la máscara y mostrarte lo que es el Infierno. Porque obviamente, la violencia se va a agravar. Pero quizá, una vez corte la cuerda de la mortalidad de tu piel, pueda mostrar al mundo entero lo perdido y vacío que estás. Y cuando te sientes en casa por la noche y sientas esa presión en tu pecho, cuando no puedas mover tus brazos y te sientas paralizado, ese seré yo, Damian Priest, de rodillas sobre tu pecho, susurrándote: 'te lo advertí'", dice el holandés.
Cathy Kelley entrevista a Damian Priest en backstage. Damian reconoce que Aleister Black es un tipo educado, tanto en su forma de hablar como en su estilo de combate. El holandés ha sido entrenado en artes marciales mixtas, y lo comprobó de primera mano cuando Black casi le rompe la cara hace unas semanas. Sin embargo, a diferencia de Aleister, él no lanza amenazas vacías. Priest promete dar una lección a Black, porque tarde o temprano volverán a encontrarse en el ring, y disfrutará de cada instante de violencia. Damian da paso a Cole y Barrett antes de marcharse para poner fin a la entrevista.
Michin vs. Kiana James (con Giulia)
James trata de golpear a Michin con su bolso. Michin lo esquiva para responder con un roll-up. 1..2..3.
Vencedora: Michin
Michin celebra su rápida victoria, cuando de pronto es pateada por Giulia. "The Beautiful Madness" y James se unen para lanzar un asalto dos contra una. Kiana inmoviliza a Michin para que Giulia le aplique un knee strike. Michin acaba en ringside, donde sigue siendo atacada por sus enemigas. Giulia la lanza contra la barrera del público antes de golpear repetidamente su cabeza contra la misma. "The Beautiful Madness" inmoviliza a Michin sobre las escaleras metálicas para aplicarle un stomp. La cabeza de Michin impacta contra las escaleras. Giulia y Kiana posan sobre sobre su víctima para poner fin a este segmento.
Drew McIntyre hace su entrada. El escocés mira bajo la falda del ring para asegurarse de que Randy Orton no se encuentra escondido ahí. Drew se dirige a la mesa de comentaristas para comprobar que "The Viper" tampoco se encuentra ahí. Tras preguntar a Michael Cole si hay alguna actualización médica sobre Cody Rhodes, McIntyre se dirige al interior del ring. "Bonjour", dice el escocés. "Randy, si te enfrentas a mí como un hombre, pelearé contigo. Solo quiero hablar y dar a Francia lo que quiere. Sal aquí y déjales cantar tu canción", añade.
"The Viper" hace su entrada.
Los fans cantan el tema "Voices" mientras Randy se dirige hacia el cuadrilátero. Orton firma el cartel de un fan mientras sigue disfrutando del recibimiento del público. Randy se toma su tiempo mientras Drew espera, paciente, en el ring. Orton entra en el cuadrilátero. "¡Randy, Randy!", corean los fans.
Drew toma la palabra, esperando que Randy le escuche. McIntyre puede entender que Orton lo atacara la semana pasada como venganza por su derrota en SummerSlam. Pero no entendería que lo hiciera por defender a Cody Rhodes, ya que éste no es su amigo. De hecho, Rhodes no es amigo de nadie. Cody no es más que un mentiroso y un manipulador. McIntyre recuerda los días en los que Randy estuvo lesionado y tuvo que someterse a una operación de espalda. Sí, Cody estuvo pendiente de su estado, pero no porque se preocupara de él, si no porque quería recopilar información que pudiera usar en su contra en un futuro. Y eso fue justo lo que pasó en el torneo King of the Ring, cuando Orton dudó en golpear a Cody con un Punt Kick, pero éste no se lo pensó dos veces en atacar su espalda. "Él sabía cómo hacerte daño porque tú se lo dijiste, Randy. Tú le diste las respuestas. Sabes que es la verdad, Randy. Llegados a este punto, si crees que él es tu amigo, es que eres un ingenuo", dice el escocés. "Randy, a estas alturas, si crees que Cody Rhodes es tu amigo, eres un idiota", añade.
Orton toma la palabra. "Drew, tu argumento es muy convincente. Me has dado algo en lo que pensar. Pero si crees que la semana pasada te tumbé por Cody, estás muy equivocado. Drew, la semana pasada te tumbé porque creo que eres un palurdo", dice "The Viper" mientras se acerca al escocés. ¡Éste responde con un Glasgow Kiss! McIntyre espera que Orton se ponga en pie para lanzarse con una Claymore, pero "The Viper" esquiva el ataque. Randy contraataca con un Modified DDT. Orton se prepara para ejecutar un RKO, pero Shane Helms, un árbitro y dos miembros de seguridad aparecen en escena para evitarlo. Randy se deshace de la seguridad con dos RKOs. Helms permanece en el ring, temeroso de recibir el mismo castigo. Orton lo tranquiliza, ¡solo para ejecutar el temido RKO! Randy se prepara para rematar a Drew con un Punt Kick, pero el escocés huye justo a tiempo. Orton y McIntyre intercambian palabras y amenazas mientras el segmento llega a su final.
Carmelo Hayes se acerca a The Miz en backstage. Hayes espera que no se repita lo sucedido en las últimas semanas, y que su compañero no le robe la victoria. The Miz no entiende dónde está el problema, recordándole que ha sumado más victorias estas dos semanas que en todo el tiempo que el primero estuvo ausente en televisión. Carmelo también sabe jugar a ese juego, y le recuerda que ha ganado más veces desde que pelea con él. "Así que, ¿quién está ayudando a quién?", pregunta Melo. The Miz señala que no se trata de "tú o yo" si no de "nosotros". Ahora son compañeros, un equipo. Y si esta noche ganan, tendrán una oportunidad titular, que es justo lo que Hayes desea. Tienen química. Tienen magia. Tienen la oportunidad de conseguir algo grande. Así que deben disfrutar del momento y dejar claro que son... Bo Dallas aparece en escena. "Siempre hay distintos puntos de vista, pero esta percepción no es la realidad. Yo sí lo soy. ¿Podéis manejar eso?", pregunta Bo. "No hagas promesas de realidad que no puedas cumplir", responde Melo. Dallas ríe y se marcha. "Hey, vamos a ocuparnos de esto. NOSOTROS", dice Carmelo a The Miz. Ambos chocan sus puños mientras el segmento llega a su final.
Vemos a Nick Aldis increpando a Randy Orton en su oficina por haber atacado otra vez a los miembros de seguridad. "Lo siento. Lo siento. Escucha, es solo que, a veces, es divertido ser malo", dice Orton antes de entregarle una pequeña botella de whisky americano Fireball como compensación. Nick la observa mientras "The Viper" se marcha de la oficina del General Manager. R-Truth aparece en escena para preguntar a Aldis si se la beberá. Nick responde que, teniendo en cuenta el día que ha tenido, sí, se la beberá. "¿No tienes nada más? Lo siento", dice R-Truth antes de marcharse.
Combate por una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de WWE
Melo Don't Miz (The Miz y Carmelo Hayes) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) (con B-Fab)
The Miz y Montez comienzan la pelea. Ford derriba a The Miz con un dropkick. Angelo recibe el relevo. Montez y Dawkins aplican un doble facebuster a The Miz. Éste escapa de Angelo para dar el relevo a Carmelo. Dawkins derriba a ambos con un doble clothesline. The Miz cae a ringside. Desde esa posición, agarra una pierna de Angelo, inmovilizándolo entre las cuerdas para que Melo pueda aplicarle un springboard legdrop.
Melo Don't Miz se combinan para castigar a Dawkins. The Miz lo derriba para que Carmelo ejecute un legdrop. The Miz patea a Angelo, quien trata de sorprenderlo con un roll-up. 1..2..NO. The Miz responde con una big boot. The Miz acorrala a Dawkins en su esquinero. The Miz le aplica un corner clothesline. Tras ello, lo empuja hacia el centro del ring, donde Melo lo remata con un springboard clothesline. 1..2..NO.
The Miz patea a Dawkins en su equinero. La referee (Daphanie LaShaunn) lo aparta de su rival, momento que aprovecha Melo para atacarlo ilegalmente. Melo Don't Miz continúan combinándose para castigar a Angelo. Éste golpea a sus dos oponentes en un intento de escapar de sus garras. Dawkins logra derribar a Hayes. Ambos quedan tendidos en la lona. Angelo y Carmelo se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros.
Montez se lanza con un diving crossbody sobre The Miz antes de aplicarle un side suplex. Ford lo remata con un standing moonsault. 1...2...NO. La acción continúa. The Miz patea a Angelo antes de sorprender a Montez con un DDT. 1..2..NO. The Miz busca se dispone a aplicar el Skull Crushing Finale, pero Ford se acerca a las cuerdas. Hayes aprovecha para darse el relevo. Ford aplica un Olympic Slam a The Miz antes de ejecutar un frog splash. Inmediatamente después, Melo aplica su propio frog splash sobre Montez. 1..2..NO.
Ford detiene un springboard clothesline de Melo con un dropkick. The Miz se prepara para recibir el relevo, pero algo le llama la atención. Vemos a The Wyatt Sicks al completo junto a la mesa de comentaristas. Angelo aprovecha la distracción de The Miz para golpearlo con un derechazo. The Miz cae a ringside. Dawkins y Montez aplican un combo sit-out powerbomb + neckbreaker sobre Hayes. 1..2..3.
Vencedores: The Street Profits
The Wyatt Sicks suben al ring para encararse con sus nuevos retadores. Tras unos segundos, Uncle Howdy ordena a sus compañeros que abandonen el ring. Así llegamos al final de este segmento.
Jade Cargill se acerca a Tiffany Stratton en backstage. Cargill informa a la Campeona de Mujeres de WWE que, tras cubrir a Nia Jax en su combate de la semana pasada, Nick Aldis la ha nombrado oficialmente nueva retadora al título. Tiffany la felicita, pero también le recuerda que, de no haber acudido en su ayuda, las cosas no habrían terminado así. Jade le pide que deje de actuar como si fuera la mayor amenaza de la división femenina de SmackDown. Stratton insiste en que, con su ayuda o sin ella, habría vencido a Nia, porque la última vez que lo comprobó, sigue invicta en 2025. "Invicta, ¿eh? Podría enseñarte una o dos cosas al respecto", responde Cargill. "Cuando te derrote, todo esto acabará, así como toda esta fantasía de que tú y yo alguna vez estuvimos al mismo nivel", añade antes de marcharse.
Solo Sikoa conversa con sus compañeros de MFT en el parking del recinto. Sikoa les deja claro que Sami Zayn no lograra lo que se propone. No le arrebatará el Campeonato de Estados Unidos, y mucho menos en la marca que ellos dirigen. "Eso no pasará. Porque con solo un golpe directo a la garganta, ¡boom! Sami, se acabó. 1..2..3. Y todavía Campeón de Estados Unidos, Solo", dice el samoano para poner fin a esta breve promo.
Combate por el Campeonato de Estados Unidos
Solo Sikoa (c) (con Talla Tonga, JC Mateo y Tonga Loa) vs. Sami Zayn
Solo acorrala a Sami en la zona de las cuerdas, donde desata una lluvia de puñetazos. Zayn se repone para expulsar a Sikoa del ring. Sami trata de lanzarse sobre él, pero el samoano se refugia detrás de Talla. Solo amaga con regresar al ring, pero antes ordena al árbitro que mantenga al canadiense alejado. Sikoa sorprende a Zayn con un Rope Guillotine desde la zona de ringside. Solo regresa al cuadrilátero para tomar la ventaja. Los fans animan a Sami.
Sikoa ataca al canadiense en la zona de las cuerdas. Zayn trata de reponerse, pero el campeón lo derriba con un back elbow. Solo lanza una ráfaga de puñetazos contra la cabeza de Sami, la cual golpea incesantemente contra la lona. Los fans lo abuchean. Sikoa sigue castigando a Zayn en uno de los esquineros, donde le aplica un Running Hip Attack. 1..2..NO.
Sami se repone para lanzar varios ataques. Uno de ellos expulsa a Solo del ring. Zayn se lanza con un tope con hilo. Sami lleva al campeón de regreso al interior del cuadrilátero. El árbitro comprueba el estado de Sikoa, momento que aprovechan JC y Loa para atacar al canadiense. Loa inmoviliza a Sami para que Mateo le aplique una superkick. Loa lo lleva de regreso al interior del ring, donde recibe un Spinning Solo. 1..2..NO.
¡Jimmy Uso irrumpe en escena para atacar a Mateo y Loa! Sin embargo, pronto se ve superado por sus enemigos. ¡Ahora es Jacob Fatu quien aparece para atacar a Talla! Tras deshacerse de Talla, Jacob acude en ayuda de Jimmy. La pelea de Fatu y Uso contra MFT se traslada a backstage. Mientras, Sami sorprende a Solo con un Blue Thunder Bomb. Uno..Dos..Tre...NO.
La acción se traslada a ringside, donde Sikoa sorprende a su oponente con un spinning Solo sobre la mesa de comentaristas. Sikoa recoge su campeonato para posar con él. Solo lo devuelve a su podio antes de regresar al ring. Zayn logra volver, solo para ser expulsado por su oponente una vez más. Sikoa aplica dos nuevos spinning Solo sobre Sami en la mesa de comentaristas. Solo regresa. El árbitro inicia la cuenta de 10. 1..2..3..4..5..6..7..8..9. Zayn logra volver justo a tiempo.
Sikoa y Sami intercambian ataques en la zona del esquinero. Zayn sorprende al campeón con una sunset flip sit-out powerbomb. 1..2..NO. Sami busca altura para lanzarse sobre su oponente. Éste lo esquiva para responder con un samoan drop, seguido de un Uso Splash. 1..2..NO. Sikoa se prepara para ejecutar un Samoan Skipe. Sami lo esquiva para aplicar un roll-up. 1..2..NO.
Zayn ejecuta un exploder suplex en uno de los esquineros. El canadiense se prepara para rematarlo con un Helluva Kick, pero el campeón lo detiene con una superkick. Sami esquiva un nuevo Samoan Skipe. El impulso del movimiento lleva a Solo contra uno de los esquineros, donde recibe un Helluva Kick improvisado. Zayn se dirige al esquinero contrario para tomar impulso y aplicar un segundo -y definitivo- Helluva Kick. 1..2..3.
Vencedor y NUEVO Campeón de Estados Unidos: SAMI ZAYN
Sami celebra con los fans mientras los fuegos artificiales resuenan en el recinto. Así llegamos al final del episodio de SmackDown en Lyon.
Sobre el autor

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.