Anoche, en Monday Night Raw, se celebró la segunda jornada de la edición 2021 del Draft de WWE. Después de descubrirse las últimas elecciones, la compañía dejó una serie de superestrellas sin marca. En una actualización sobre el estado de cada una de ellas, tratamos de averiguar cuál es su estado actual y qué depara su futuro.
Ha estado fuera de acción desde Money in The Bank 2021. Aprovechó su baja por una lesión en el brazo para realizar una reconstrucción dental. Se desconoce cuándo estará disponible para regresar al ring.
Se encuentra lesionada del ligamento cruzado anterior. No se le espera hasta, por lo menos, WrestleMania 38.
Agente libre, anunciado por WWE.
Ha estado ausente de la televisión desde su derrota ante Raquel Gonzalez el 22 de agosto. Ha seguido trabajando en los dark match antes de WWE Smackdown y apareció en Main Event durante el mes de agosto.
No aparece en televisión desde hace unas semanas. Lanzó una serie de vídeos en el que indicaba que su personaje estaba 'muerto'.
Ha estado fuera de acción en las últimas semanas después de recibir el ataque de Shayna baszler en Monday Night Raw.
Actualmente espera el nacimineto de su hija.
Agente libre, anunciado por WWE.
Después que volvió a firmar por WWE no ha debutado en televisión.
Agente libre, anunciado por WWE. No se le espera hasta el próximo año (en caso de contar con él).
Gran Metalik preguntó por su liberación en septiembre. Su última aparición fue el 13 de septiembre en Main Event. Lice Dorado presuntamente también pidió su liberación. Se especula que ambos llegarán a un acuerdo con WWE para terminar su contrato.
WWE la tiene en la recámara. Sigue bajo contrato con la compañía, pero está vinculada por su relación con The Miz y USA Network.
Fue madre de una niña recientemente. Se rumoreó que firmó un acuerdo con WWE el año pasado para ampliar su vínculo, pero se desconoce cuándo regresará.
Fue enviado a SmackDown tras la separación de RETRIBUTION. Nunca apareció en el show azul.
No ha luchado en todo 2021. Sigue estando en el roster de Raw en la web de WWE, pero oficialmente no está destinado a una marca.