Mr. Kennedy era visto como una futura gran superestrella cuando hizo su debut en WWE allá por 2006. Tenía un gran micrófono y buena habilidad in-ring, y la compañía depositó muchas esperanzas en él. Sin embargo, varias lesiones y un conflicto entre bastidores con Randy Orton propició que WWE lo acabara despidiendo en 2009.
Desde entonces, Kennedy ha estado compitiendo en otras empresas, destacando sobre todo su paso por IMPACT, donde acabaría siendo campeón mundial, algo que nunca pudo conseguir en WWE a pesar de haber ganado el Money in the Bank en el año 2007. En una reciente aparición en el podcast de Kurt Angle, Kennedy valoró la posibilidad de regresar a WWE. "Me gustaría ser capaz de volver allí y terminar bien mi relación con ellos, pero entiendo completamente si eso no sucede. Dije algunas cosas realmente negativas tras mi salida, así que comprendo que no me hayan propuesto un regreso".
Además, Mr. Kennedy explicó que su nombre había sido vinculado con la empresa para hacer un regreso esporádico. "Hace unos años me preguntaron si quería volver, no fue oficial, pero Daivari me preguntó: 'Oye, tu nombre ha salido para Royal Rumble. ¿Estarías interesado?' No me interesó". Kennedy explica que rechazó esa posibilidad ya que estaba fuera de forma y no podía regresar si no era a un buen nivel.
Desde que saliera de la empresa no ha recibido ninguna oferta formal para regresar, y parece que está muy alejado de un posible regreso a WWE, pero Mr.Kennedy se mantiene con la idea de poder disfrutar de una segunda etapa en la compañía y enmendar los errores que cometió en su día y que lo condenaron a ser despedido.