Bianca Belair y Jade Cargill realizan una aparición especial en NXT
Las Campeonas en Parejas de Mujeres de WWE intervinieron para ayudar a Kelani Jordan
Defendieron a la luchadora del ataque de Fatal Influence
Jade Cargill y Bianca Belair serán las anfitrionas de WWE Bad Blood
En las últimas semanas, Kelani Jordan ha comenzado una rivalidad con el grupo Fatal Influence, encabezado por Jacy Jayne. En el episodio de hoy de NXT, Kelani decidió confrontralas, pero no llegó sola al ring, ya que estuvo acompañada por dos de las luchadoras más queridas de WWE.
La Campeona Norteamericana Femenina no compitió en el show de hoy, pero estuvo en la mesa de comentarios apoyando a sus amigas, Lola Vice y Jaida Parker, quienes se enfrentaron a las integrantes de Fatal Influence, Jacy Jayne y Fallon Henley. En los momentos finales de la lucha, Jaida Parker traicionó a Lola Vice, dejándola a merced de sus rivales, lo que permitió que Fatal Influence se llevara la victoria.
Tras el combate, Jacy Jayne tomó el micrófono y declaró que el próximo objetivo de su grupo es Kelani Jordan y su campeonato. Luego, animaron a Jordan a entrar al ring para demostrar que no les temía. Sin embargo, Kelani les reveló que no había llegado a Chicago sola, y en ese momento aparecieron las Campeonas en Parejas de Mujeres de WWE, Bianca Belair y Jade Cargill.
Fatal Influence intentó atacarlas, pero no pudieron derribar a las campeonas, que forzaron al grupo a retirarse. Finalmente para cerrar el segmento, Kelani, Bianca y Jade celebraron en el ring. Más tarde como resultado de estos eventos, la WWE confirmó una lucha por equipos entre las seis involucradas, para la próxima semana.
Sobre el autor
Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.