Baron Corbin fue despedido de WWE a finales del año pasado. Desde su salida, muchos se han preguntado qué será de su futuro en la lucha libre profesional y algún medio ha desvelado su visita al vestuario de All Elite Wrestling.
Ocurrió en el evento AEW Worlds End el 29 de diciembre de 2024, y desde entonces se ha especulado sobre su llegada. No obstante, el propio luchador no tiene claro si eso funcionaría, dado que considera que los fans de All Elite Wrestling prefieren a luchadores de la casa, no a estrellas que llegan de WWE. Por ese motivo, vería con buenos ojos trasladarse un tiempo a Japón para luchar en New Japan Pro-Wrestling.
"En cuanto a AEW, sus fans aprecian que AEW sea, en cierto sentido, su propia entidad, construida desde cero. Si yo fuera allí, por respeto a ese mundo, no querría ser simplemente otro tipo de WWE que llegó porque dejó WWE", aseguró Pestock en el podcast de Chris Van Vliet.
"Preferiría ir a New Japan durante un año o más. Quién sabe, tal vez es ahí donde me encanta estar y me quede el resto de mi carrera. Entonces, si alguna vez tomara ese camino, querría despejar esa idea de 'Oh, él es un tipo de WWE'. Baron Corbin está muerto, al menos según lo que sabemos".
Cabe destacar que NJPW estaría interesada en hacerse con los servicios del luchador, tal y como informó Sean Ross Sapp de Fightful a principios de mes. "Se ha informado que ambas partes han estado en contacto, aunque no está claro hasta qué punto han avanzado las negociaciones", comentó Sapp el 5 de enero.