WWE celebró anoche Royal Rumble, uno de los eventos más emblemáticos de la empresa, que marca el inicio del camino hacia WrestleMania. Sin embargo en esta edición las opiniones y reacciones de los fans han estado muy divididas respecto a que Jey Uso y Charlotte Flair fueran los vencedores. No obstante, información reciente indica que WWE habría decidido a los ganadores desde el año pasado.
Según información de Viper Reports, a pesar de que Charlotte Flair estuvo fuera por lesión, los planes para ella seguían en pie y siempre fue considerada para regresar con una oportunidad titular. Desde el verano del año pasado, hacia octubre o noviembre, WWE comenzó a concretar su victoria en la Batalla Real Femenina, y a partir de ahí empezaron a planificar el momento en que Tiffany Stratton canjearía su maletín sobre Nia Jax, para que ambas se enfrentarán en WrestleMania 41.
Con Jey Uso, la situación fue diferente, ya que los planes para coronarlo como ganador de la Batalla Real Masculina se establecieron a finales de diciembre de 2024 y principios de enero de 2025. Esto sugiere que, a diferencia de la división femenina, había otros luchadores en el radar para ser los ganadores, aunque al final, el integrante de la familia samoana fue quien se llevó la victoria.
Charlotte Flair y Jey Uso estarán presentes en el próximo show de Monday Night Raw para hablar sobre sus recientes victorias y a que campeones desafiaran. Aunque es casi un hecho que Charlotte se enfrentará a Tiffany Stratton por el Campeonato de Mujeres, y Jey, por su parte, se enfrente nuevamente a Gunther, el actual Campeón Mundial Peso Pesado, quien lo derrotó en Saturday Night's Main Event.