Drew McIntyre ha sido uno de los temas más hablados en las últimas horas, luego de que se diera a conocer su frustración por su eliminación en el Royal Rumble, donde, según reportes, un luchador intentó beneficiarse en la Batalla Real para sobrepasar a los demás. Sin embargo, hasta ahora no se había revelado ningún nombre relacionado con el incidente.
Según información de PWInsider Elite, la molestia de McIntyre se habría originado por un “movimiento erróneo” de LA Knight, quien alteró la secuencia de su eliminación junto a Damian Priest. Aunque WWE ni el propio luchador han confirmado oficialmente que Knight sea el responsable, es el único nombre relacionado con el incidente.
A pesar de la tensión, WWE ha mantenido contacto con Drew McIntyre, y algunas fuentes dentro de la empresa han intentado restarle importancia al incidente, asegurando que comprenden su frustración, pero que es algo que se puede solucionar con facilidad. Sin embargo, la situación parece ir más allá de la eliminación en el Royal Rumble.
La molestia de McIntyre también se debe a los planes de WWE para él en WrestleMania 41. La empresa está considerando una rivalidad con Damian Priest, pero McIntyre siente que, tras el excelente año que tuvo en 2024, merece una historia y posición más prominente en el evento.