Drew McIntyre fue uno de los protagonistas de Royal Rumble, evento celebrado el pasado fin de semana, pero no lo fue especialmente por su actuación en la batalla real masculina, sino por lo que supuestamente sucedió tras bambalinas después de caer eliminado.
Los primeros informes de PW Insider y Wrestling Observer, revelaron que el luchador se enfadó por la actuación de una superestrella que supuestamente acaparó más protagonismo del que le habían ordenado. McIntyre fue eliminado por Damian Priest, pero su salida del ring quedó deslucida por un choque en carrera con LA Knight.
Sea lo que fuere, parece que el plan de la eliminación de McIntyre por parte de Priest ya estaba planeada desde hace mucho tiempo y ese precisamente será el motivo por el que el escocés será traspasado a SmackDown como último movimiento en la ventana de transferencias, la cual terminaba este fin de semana.
Según PW Insider, WWE llevaba meses planeando el traspaso de Drew McIntyre a SmackDown y, salvo un cambio de última hora, ese será su nuevo hogar. Su último combate en Raw fue la victoria sobre Sami Zayn en el episodio previo al Royal Rumble, poniendo fin a una larga trayectoria en la marca roja.
McIntyre no pisa el ring de SmackDown desde hace casi un año, cuando se enfrentó a LA Knight el 23 de febrero de 2024. Tras su polémica eliminación en el Royal Rumble y el descontento que habría mostrado por ser parte de una rivalidad con Damian Priest de cara a WrestleMania 41, este cambio de aires podría ser justo lo que necesita para revitalizar su carrera.