Los recientes temores de Asuka por su seguridad no han pasado desapercibidos, y ahora está confirmando que WWE y TKO están interviniendo para protegerla. La excampeona femenina de WWE publicó en su cuenta oficial de X una actualización en la que escribió:
“WWE y TKO están tomando medidas para protegerme. Lo agradezco”.
Aunque no ha compartido detalles sobre lo que la llevó a preocuparse, la situación claramente se ha intensificado lo suficiente como para que WWE y su empresa matriz, TKO Group Holdings, tomen medidas. Las palabras de Asuka sugieren que ahora se están implementando medidas de seguridad, probablemente para garantizar que pueda sentirse segura tanto en las redes sociales como en público.
Esto es a raíz de unas publicaciones de la luchadora japonesa en su cuenta oficial de X, donde expresó su preocupación por su seguridad y reveló que recientemente se ha sentido en peligro e incluso se ha puesto en contacto con la policía. Enfatizó que rechaza cualquier insinuación romántica o personal de los fans y advirtió que no hay “absolutamente ninguna posibilidad” de que otras personas interfieran en su vida privada.
Asuka lleva varios meses ausente en la programación de WWE. Se lesionó la rodilla en el episodio de Friday Night SmackDown emitido el 15 de marzo de 2024. La luchadora apareció junto a sus compañeras de Damage CTRL para atacar a Naomi y Bayley, y se hizo daño en el proceso. Todavía no hay fecha confirmada para su regreso al ring.