Se hablado mucho sobre lo ocurrido con Drew McIntyre en Royal Rumble, especialmente tras publicarse su supuesta reacción después de la lucha. Esta tarde, Mike Johnson de PW Insider, encargado de dar la primera noticia de lo que sucedió, ha explicado exactamente cuál fue el malentendido que llevó a esa situación.
Durante la celebración de la batalla real de Royal Rumble, la eliminación de Drew McIntyre se retrasó debido a problemas de sincronización en varias secuencias, especialmente en segmentos con LA Knight y Roman Reigns. Su eliminación debía ocurrir antes de la entrada de Logan Paul, pero los retrasos alteraron el plan. Al final, un choque accidental entre Knight, McIntyre, Priest y Uso provocó una eliminación desorganizada, lo que generó la frustración de McIntyre por cómo se afectó la narrativa del combate.
"Se ha confirmado que la eliminación de McIntyre debía ocurrir antes de lo que finalmente sucedió, pero una serie de imprevistos desajustó la sincronización planificada", escribió Johnson. "De acuerdo con varias fuentes, el momento en el que McIntyre sería arrojado por encima de la tercera cuerda, seguido de un intenso cara a cara con Damian Priest, estaba programado para ocurrir antes de la entrada de Logan Paul como el último participante del combate. La idea original era que McIntyre intentara eliminar a Jey Uso, pero Priest le robaría la eliminación en el último segundo, iniciando así una posible rivalidad de cara a WrestleMania".
"Según explicaron a PWInsiderElite.com, varias secuencias que involucraban a LA Knight, incluyendo una con Roman Reigns, se extendieron más de lo previsto. Un miembro del equipo de producción mencionó que todos los involucrados 'probablemente necesitaron un minuto' para volver a sincronizarse", continuó explicando. "Cuando sonó la música de Logan Paul, esto retrasó aún más la secuencia de eliminación. Al ingresar al ring, Paul fue directamente a sus spots programados, interactuando con Knight como estaba planeado. Sin embargo, Knight terminó chocando accidentalmente con McIntyre, Priest y Uso, lo que frenó su impulso y provocó una eliminación desorganizada y poco fluida".
"Todo esto explicaría las quejas de McIntyre sobre cómo algunos luchadores priorizaron ejecutar sus movimientos a costa de la narrativa del combate. Los problemas en las secuencias con Knight generaron retrasos, que se sumaron a la entrada de Logan Paul, y finalmente el intento de llevar a cabo el gran momento clave salió mal".