Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, OH. un show que ha contado con algunas luchas y promos de interés, destacando la aparición de Seth Rollins, quien no había sido previamente anunciado.
The Visionary comenzó hablando de lo sucedido en Royal Rumble y se alegró de varias cosas, entre ellas la victoria de Jey Uso y las eliminaciones de CM Punk y de Roman Reigns. Sobre su derrota, admitió que perdió el Royal Rumble, y eso le dolió. No obstante, es un hombre que mira al futuro y confirmó su intención de luchar en Elimination Chamber para llegar a WrestleMania. Por ello, anunció una lucha clasificatoria contra Finn Bálor dentro de dos semanas.
Seth Rollins habló entonces de Sami Zayn y lo hizo salir al escenario. El canadiense subió al ring y Seth Rollins intentó motivarlo para su lucha clasificatoria contra CM Punk, que tendría lugar a continuación. Seth Rollins se marchó por la rampa, pero fue interrumpido por CM Punk, quien hizo acto de presencia para su combate contra Sami Zayn. Ambos estuvieron a punto de llegar a las manos, pero fueron separados por dos auxiliares.
Seth Rollins fue uno de los protagonistas de la batalla real masculina de Royal Rumble. Se presentó como uno de los favoritos, pero fue eliminado por CM Punk después de tener una batalla personal con Roman Reigns. Tras su eliminación, The Vision atacó sin piedad a Roman Reigns en un par de ocasiones con su Curb Stomp.