Jordynne Grace debutó oficialmente como superestrella de WWE el pasado fin de semana en la batalla real femenina de Royal Rumble. Su participación en el evento llevó a muchos a preguntarse cuál sería el destino inmediato de la luchadora en el roster de la empresa. Hoy, el medio especializado Fightful ha compartido algunos detalles al respecto.
"Sean Ross Sapp, de Fightful Select, informó la semana pasada que Jordynne Grace firmó con WWE. Ahora sabemos, a través de fuentes de WWE, que firmó un contrato de cinco años que la mantendrá en la empresa hasta 2029. El plan, por ahora, es que se una a la marca NXT, al menos por el momento", escribió el medio.
"Las fuentes de la WWE con las que hemos hablado afirman que Grace firmó un contrato de nivel principal, y la mayoría en la empresa no espera que esté en NXT por mucho tiempo. No se nos ha informado que esté planeada para el show de esta noche, pero estará cerca del Performance Center, al menos temporalmente", escribió Fightful.
"Grace conserva los derechos sobre su nombre y su tema musical, que son de su propiedad. Fuentes de TNA nos dijeron que estaban interesados en volver a firmar con Grace, pero entendían que la probabilidad no era alta", añadió el medio.
Tras cinco exitosos años en TNA Wrestling, donde se erigió en la cara de su división femenina, Grace inició una nueva etapa de su carrera profesional en la empresa propiedad de Endeavor con su participación en la batalla real de mujeres de Royal Rumble.
Grace hizo su entrada con el número 19, permaneciendo sobre el ring durante más de 22 minutos. En ese tiempo, pudo eliminar a Jaida Parker antes de ser expulsada del cuadrilátero por Giulia, ambas talentos de NXT. Es posible que la excampeona Mundial de las Knockouts! inicie una rivalidad con alguna de ellas debido a esto.