Charlotte Flair hizo su regreso a la acción en WWE el pasado sábado 1 de febrero. The Queen triunfó con su retorno ganando la batalla real femenina y adjudicándose un pase a WrestleMania 41.
Dos días después, en Monday Night Raw, volvió a realizar su aparición ante el público de WWE, aunque en esta ocasión fue más hostil con ella. Flair aprovechó esa reacción para fortalecer esa promo y realizar un giro, dejando entrever sus intenciones de cara a este nuevo run que se le ha presentado.
Esta reacción hizo pensar a muchos sobre lo que se habló entre bastidores después de lo sucedido, pero parece que WWE ya tenía previsto que los fans presentes respondieran de ese modo. Sean Ross Sapp, de Fightful, así lo ha confirmado en el podcast The Hump. "La gente con la que hablé se lo esperaba", declaró Sean Ross Sapp.
Charlotte Flair declaró su intención de visitar todos los rosters de WWE para decidir contra quién iba a luchar en WrestleMania. Tuvo un careo con Rhea Ripley el lunes y vio como Giulia se encaraba con Roxanne Perez y Bayley el martes. WWE ha confirmado que este viernes hará una nueva aparición en SmackDown.