Drew McIntyre tuvo un año 2024 espectacular en WWE, consolidándose como una de las figuras más relevantes de la empresa. Con un enfoque renovado, el escocés fue el protagonista de rivalidades intensas, momentos memorables y combates de alto nivel que han fortalecido su legado.
Es por eso que los fans quieren a Drew en lo más alto de la compañía, y no se cansarán hasta que WWE les haga caso. En las últimas horas, una gran cantidad de seguidores del escocés, y también de WWE en general, han lanzado una campaña en Internet para hacer ruido.
Bajo el hashtag #WeWantDrew en la red social X, los fans están pidiendo más confianza para Drew McIntyre desde la directiva y muchos de ellos solicitan que WWE cuente con el luchador para uno de los eventos estelares de WrestleMania. El hashtag ha conseguido alcanzar la tendencia en los Estados Unidos.
Según se informó recientemente, WWE pretende enfrentar a Drew McIntyre con Damian Priest en WrestleMania 41. Por ese motivo, Priest eliminó a McIntyre de la batalla real masculina de Royal Rumble, una eliminación de la que se ha hablado mucho debido a la descordinación de varios luchadores. Se espera que Drew McIntyre aparezca en SmackDown próximamente.
Lo cierto es que Drew McIntyre tuvo un año 2024 espectacular en WWE, protagonizando grandes historias y combates, y consolidándose como una de las figuras más dominantes del roster. Su actitud agresiva, su confianza y su participación en grandes rivalidades lo han convertido en uno de los luchadores más relevantes del momento, con un camino lleno de intensidad rumbo a WrestleMania 41.