El pasado 29 de enero de 2025, Asuka recurrió a su cuenta oficial de X para pedirles a los fans que no tuvieran sentimientos románticos por ella , describiéndolo como "sin sentido" y "100% inútil". Expresó su preocupación por su seguridad y reveló que recientemente se ha sentido en peligro e incluso se ha puesto en contacto con la policía. Enfatizó que rechaza cualquier insinuación romántica o personal de los fans y advirtió que no hay “absolutamente ninguna posibilidad” de que otras personas interfieran en su vida privada.
Lamentablemente, la petición de Asuka cayó en saco roto y no ha tenido el efecto esperado, sino todo lo contrario. En un nuevo mensaje en X, Asuka compartió que hay personas que siguen insinuando sobre su vida privada y les pidió que se detuvieran de inmediato.
La actualización de Asuka generó muchas respuestas, muchas de las cuales simpatizaban con la luchadora japonesa. Cuando uno expresó su esperanza de que las personas que la atacaban dejaran en paz a Asuka, la ex campeona femenina de WWE calificó el asunto de "preocupante".
El asunto de Asuka se ha vuelto muy serio, tanto es así que WWE y TKO han intervenido para proteger a la luchadora. En 2024, muchas superestrellas de WWE se manifestaron en contra de que los fans les presionaran para que les dieran varios autógrafos en un entorno público, y Asuka estuvo entre las que fueron afectadas.
Asuka lleva varios meses ausente en la programación de WWE. Se lesionó la rodilla en el episodio de Friday Night SmackDown emitido el 15 de marzo de 2024. La luchadora apareció junto a sus compañeras de Damage CTRL para atacar a Naomi y Bayley, y se hizo daño en el proceso. Todavía no hay fecha confirmada para su regreso al ring.