Drew McIntyre ha sido noticia en los últimos días debido a una controversia que se generó en la batalla real de Royal Rumble, donde supuestamente un error de coordinación desmejoró su salida del combate cuando fue eliminado por Damian Priest, con quien supuestamente tendrá una rivalidad de cara a WrestleMania.
En las últimas horas, Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha corroborado la filtración de Drew McIntyre llegando a SmackDown a corto plazo, una información que acaba de confirmar WWE mediante su cuenta de X, anunciando que McIntyre se enfrentará a LA Knight y Jimmy Uso en una lucha clasificatoria para Elimination Chamber. Además, ha confirmado que WWE ha tomado nota por el apoyo que el luchador recibió en las redes sociales en los últimos días.
"Varias fuentes dentro de WWE indican que Drew McIntyre estaría presente en la grabación de SmackDown esta noche en Memphis, Tennessee", escribió MIke Johnson. "Una de las fuentes cree que el traspaso de McIntyre a SmackDown se hará oficial muy pronto, posiblemente incluso hoy mismo".
"McIntyre no estuvo presente en Raw este lunes, pero ambas partes han mantenido comunicación constante desde su polémica salida tras el Royal Rumble. Además, fuentes de WWE reconocieron que la empresa ha tomado nota del apoyo en redes sociales hacia McIntyre en los últimos días, reflejado en la tendencia #WeWantDrew en Twitter".
Bajo el hashtag #WeWantDrew en la red social X, los fans están pidiendo más confianza para Drew McIntyre desde la directiva y muchos de ellos solicitan que WWE cuente con el luchador para uno de los eventos estelares de WrestleMania. El hashtag ha conseguido alcanzar la tendencia en los Estados Unidos.