Hace unos momentos, Cedric Alexander anunció su salida de WWE a través de un mensaje en X. En su publicación, agradeció por haber formado parte de la empresa durante ocho años y medio, recordando que ser luchador profesional siempre ha sido su sueño y dejando en claro que, sin importar lo que venga, seguirá luchando.
El 13 de junio de 2016, Cedric Alexander fue anunciado como participante del torneo Cruiserweight Classic de WWE. En su debut, derrotó a Clement Petiot en la primera ronda, pero el 14 de julio fue eliminado del torneo por Kota Ibushi. Tras el combate, Triple H le estrechó la mano en señal de respeto y, tiempo después, Alexander firmó un contrato con la compañía.
Alexander pasó a formar parte de 205 Live y, en 2018, ganó el Campeonato Crucero tras imponerse en un torneo realizado luego del despido del entonces campeón, Enzo Amore. Su reinado duró 181 días, durante los cuales logró cinco defensas exitosas, antes de perder el título ante Buddy Murphy.
En los años siguientes, Alexander se unió a The Hurt Business, junto a Bobby Lashley, Shelton Benjamin y MVP. Durante su tiempo en el grupo, conquistó los Campeonatos en Parejas junto a Shelton Benjamin, aunque su reinado solo duró 85 días. Además, ganó el Campeonato 24/7 en tres ocasiones.
En julio del año pasado, Cedric Alexander comenzó a aparecer en WWE NXT, enfrentándose a luchadores como Trick Williams, Wes Lee y Ethan Page, entre otros. Su última lucha en la compañía fue el 28 de enero de este año, donde cayó derrotado ante Ethan Page.
Ahora, con su salida de WWE, aumentan las especulaciones sobre una posible reunión con sus excompañeros de The Hurt Business en AEW, donde Bobby Lashley y Shelton Benjamin recientemente conquistaron los Campeonatos Mundiales en Parejas.