New Japan Pro-Wrestling ha celebrado esta mañana el evento The New Beginning in Osaka, show que ha tenido lugar en el Edion Arena de Osaka, Japón. El espectáculo ha contado con varias luchas titulares, destacando el combate por el Campeonato IWGP Mundial Peso Pesado entre Zack Sabre Jr. y Hirooki Goto.
La lucha se celebró en el evento estelar del show, donde Hirooki Goto dio la sorpresa al vencer a su rival y convertirse en el nuevo campeón de la compañía. En el combate más largo del show, Goto consiguió doblegar a Zack Sabre Jr. por la cuenta de tres después de aplicarle una serie de GTR.
Después del combate, Goto dio las gracias a los aficionados y a su familia y anunció que le gustaría ofrecer a Hiroshi Tanahashi un combate por el título en el evento del 53 aniversario de NJPW. Yuji Nagata se acercó a Goto, queriendo ser el próximo retador después de Tanahashi.
Con esta victoria, Goto termina un reinado de 119 días de Zack Sabre Jr, quien se hizo con la correa el 14 de octubre de 2024 en el evento King of Pro Wrestling. Para Goto, esta es su primera ostentación, aunque es un luchador que sabe qué es ganar un campeonato en NJPW dado su extenso historial como campeón IWGP Internacional, por parejas, sumando otros grandes logros.
Además de la victoria de Hirooki Goto, hubo otro cambio titular en el show. Hiromu Takahashi y Tetsuya Naito vencieron a los Young Bucks para ganar el Campeonato IWGP por parejas, terminando así un reinado de 35 días de los luchadores de All Elite Wrestling.